Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimosegundo entrenamiento táctico

Este jueves 27 de enero tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimo segundo entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y cuarto para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

20 comentarios

Hector -

VOy.

ash -

no puedo ir hoy a entrenar, tengo un examen mñna y me queda bastante por estudiar.

Al partido si que voy!..

manu -

jajajaja bob tranqui que por eso ponía no estoy seguro porque lo he hecho desde el curro y no tengo los numeros actualizados pero sabia que tu me habias dado algo!!

Bob -

Por cierto, puede q lleve a un amigo.

Bob -

Ehhh! No me robes Manu, q te los pague en el partido (en un billete d 20€, y me lleve 6€)...para ladrones ya tenemos a Gil Marín y caracorner.

cambre -

Yo aún no se si puedo ir hoy a entrenar y el viernes me ha surgido un problema asi que tp es seguro que pueda ir al partido, de todas formas lo diré en cuanto lo sepa!

DEUDAS -

LLEVAD LAS DEUDAS YA QUE HAY QUE PAGAR EL CAMPO Y NO HAY SUFICIENTE!!

A.GÁMEZ 0
DIEGO 12
SPARTAN 0
GALI 0
CELSO'O 2
OLIVA 2
HECTOR 16
LEO 2
TAFI 2
TOLEDO 47.75
GONCHI 22
MAMANÚ 0
ASHISH 10
POLLO -1
ORI 2
MARIANO 2
CAMBRE 2
NACHO 9
CHARLY 37
BOBBY 14 (no estoy seguro)
WILLY 0.5
JOSE 2
JORGE -1

Toledo -

NO puedo entrenar, q tengo partido importantisimo a las 10, AL PARTIDO DEL VIERNES VOY!

gonchi -

voy el jueves a entrenar. si hace falta llevo a gente. el viernes no puedo ir al amistoso, qtengo cena familiar por aniversario

willy -

voy

mariano -

hola chicos!voy ya mañana a madrid!asi que ya estaré disponible.

leo -

voy

bob -

voy

ory -

voy

Gamez -

Tio la capital de Italia es Sicilia. Pero a mi me da error por alguna extraña razón.

pollo -

chavales, ya no me queda mas que una semana de examenes, este jueves no voy a entrenar porque el viernes tengo examen, pero el que viene sí que voy aunque tb tengo examen el viernes... sorry por las ausencias... no os toqueis mucho guarros. Por cierto la capital de italia sigue siendo obama?

Jorge -

Voy

manu -

soy baja para ambos

Jose -

voy

Oliva -

Voy, y al amistoso del viernes tambien.