Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La UDM, próximo rival

Este domingo 6 de febrero a las 14:15 tendrá lugar, en el Campo de la Almudena, el partido que enfrentará al Tojú Club de Fútbol contra la UDM, equipo contra el que empató el conjunto rojillo en la primera vuelta en un partido que regaló en los últimos minutos y que es una espina clavada para los de Ángel Garrido de la que tienen intención de resarcirse.

Debido a los colores que viste la UDM (granate y naranja), el Tojú Club de Fútbol jugará con la SEGUNDA EQUIPACIÓN, CON CAMISETA BLANCA en vez de roja, en un gesto de deportividad a pesar de jugar como local en esta ocasión.

Los jugadores convocados deberán estar puntuales en el campo a las 13:15.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

19 comentarios

valiente -

voy

leo -

voy

Jose -

sabemos ya quien tiene los balones?

Tojú Club de Fútbol -

Héctor es baja, como ya se preveía. Entra Cambre en su lugar.

Ash -

voy!

cambre -

yo estoy disponible x si falla alguien!

Tafi -

Voy!!

jordi -

Voy

Charly -

Voy!

Jorge -

Voy. Es verdad, quien es ese tal fer?

Jose -

voy

pollo -

voy... el que ha comentado antes que yo es del equipo?

Fer -

Voy...que nervios, mi primer partido oficial despues de 2 meses. A ver si dispongo de minutos para hacer alguna de las mias.

ory -

diego! trae la cita negra por favor q la necesitaremos varios... :)

ory -

voy

Gali -

Voy

Diego -

Voy, aunque no tengo dorsal en la segunda equipación pero bueno, me pondré un 11 con cinta negra, no hay problema no?
Yo que quería estrenar mi cami con escudo...

Oliva -

voy!

Tojú Club de Fútbol -

Se ruega que sólo confirmen su asistencia los jugadores convocados.

El resto de los jugadores pueden, eso sí, avisar de su disponibilidad para acudir al partido en caso de que el entrenador les requiera para ello.