Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimocuarto entrenamiento táctico

Este jueves 10 de febrero tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimocuarto entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

44 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Spartan y Charly no han podido acudir finalmente al entrenamiento por motivos laborales y Cambre porque estaba regresando de un viaje y no llegó a tiempo.

Hector -

VOy

Oliva -

Voy,y cambre tb.

ory -

manu pon las deudas!

Oliva -

Jajaja, llevamos record absoluto de comentarios en un artículo!! (40!)

A ver, si hay suerte los balones los recuperaremos mañana; la gente pagará sus deudas; con ellas se pagará a Willy los petos y a Jorge un balón; los dejaremos a partir de ahora en la caseta y llevaremos dos a los partidos; reservaremos con tiempo un sábado-domingo un campo donde sea y haremos la dichosa foto; lo de los martes si os comprometéis a ir un mínimo de 8-10 se volverá a poner como estaba y todo se solucionará!

(Martínez... ánimo! Te queremos con nosotros de vuelta!)

Martínez -

Qué tal chavales??tras un buen tiempo persiguiendo a los médicos, el sábado 19 me hacen una resonancia y el miércoles siguiente me dan los resultados, pero me han anticipado que lo más seguro es que la rehabilitación no sirva para nada puesto que sea del menisco interno, lo que conlleva una artroscopia y hasta que pueda volver a competir quien sabe...de todos modos aunque no vaya a entrenar intentaré ir a los partidos de hincha!


Un abrazo y siento no haber dado noticias antes, pero quería estar seguro de lo que tenía

Diego -

Cierto todo, vaya movida lo de los balones no? La idea de dejárselos al de la caseta me parece la mejor, nos llevamos un par de ellos al partido y pista.
Lo del partidillo del domingo estaría muy bien, pero ese día se juegan ligas en todos los sitios así que no sé dónde habrá un hueco... mañana lo hablamos.

Jose -

Estoy de acuerdo en todo con Willemson, y añado otra cosa, creo q todo el mundo deberia pagar sus deudas cuanto antes como dice chap, pero como no compremos balones ya no vamos a poder entrenar q es aun peor...

willemson crusoe -

1- creo q sin duda soy de los mas mendigos del ekipo y pago regularmente...de exo tengo deudas a favor mío.....por lo q sois todos unos PIRATAS ricachones.
2- KUKA no veas peliculas q l jueves vas seguro...
3- se pueden hacer varias fotos....o esq cuestan dinero? pues foto el jueves y otra de día cuando sea
4- perder los martes es una cagada letal....perderemos partidos por ello.

Anónimo -

por ahora vamos 15: Chap, Manu, Leo, Digo, Gali, Héctor, Bob, Ash, Jose, Jorge, Gonchi, Willy, Charly, Pollo y Tafi.

Faltan por confirmar 7: Ori, Gamez, Mariano, Cambre, Toledo, De Vicente y Fer

No va 1: Jordi

Manu -

me parece bien lo del domingo porque por la noche es imposible!!

respecto a los balones, yo tengo uno amarillo...

Hablais mucho de hacer derrama, pero aquí hay peña que tiene deudas aún de otros meses asi que me parece más lógico que antes de hacer derrama nos pongamos al día con las deudas!

nos vemos el jueves

Oliva -

Ok, pero d dia CUANDO?en un partido? Solo saldrian los 16 del partido y la gente del equipo q se desplazara xa verlo.

Una buena idea seria aprovexar el dmingo q n jugams x la expulsion del rayo centro xa jugar entre nstros y hacer d paso las fotos. Preferis eso?

Tafi -

voyyy!

se podria proponer al encargado de campo el dejar los balones en la caseta, asi no habria problema de perdida ni de preocuparse por ellos. Ya lo hacen otros equipos que van a entrenar alli regularmente.

Voto por una ultima derrama de 5 o 10 pavetes y comprar una ultima y buena familia de jabulanis.

Jorge -

Pero esa luz es feisima leo! Suficiente con la combinacion de color de la pagina rojo y azul. Yo me encargo de llevar una camara en condiciones un dia que se haga de dia!

bob -

Propngo q para este entrenamiento, q cada uno lleve su balon...

leo -

tmpc es tan difícil, sólo hay q calcular bien el ISO, lo q pasa es la última vez hicimos una q la iluminación estaba bien, pero la gente salía descolocada, por eso subimos esta.

Jordi -

Oliva;
1- Tema entreno; el jueves todavia no vuelvo a madrid x lo d mi abuelo, espero que si todo va bien llegar el sabado a madrid, por lo q para el partido del domingo staria.
2- Tema deudas el domingo t doy todo..si l mister me convoca.
3- tema foto; opino como jorge y ademas ya q stare poco con vosotros m gustaria llevarme una fotita como minimo de vosotros!

Jorge -

Como ya dije la ultima vez, creo que la foto habria que hacerla de dia, la luz del campo es horrible para eso! ESTAMOS LOCOSSSS!

Oliva -

X cierto,yo diria de hacernos la foto oficial de la temporada el jueves,dado q vamos a ir casi todos y varias personas han pedido q se haga de una vez (en cuyo caso ad+ d la kmiseta blanca xa entrenar todo el mundo tendria q traer la 1a eqipacion cn el escudo). Si stais de acuerdo decidlo xa anunciarlo cn tiempo.

pollo -

yo si que voy a entrenar... dono un balon al equipo. antes de la derrama yo le pillaría el balón a orzor entre todos por no ir correiendo a por el balón y luego ya los del equipo...Creo recordar que Don Angel guardo los balones con el resto de material en la jaula esa blanca de fuera en el campo de entrenamiento,,, pero no me jugaría el glande por esta afirmación

Oliva -

He buscado el número de teléfono del campo donde los dejamos (dado que ninguno de los que jugamos el partido nos lo llevamos han de haberse quedado ahí), pero no figura en Internet.

Así que el jueves, antes de empezar, tendremos que ir a preguntar y cruzar los dedos a ver si hay suerte.

Gali -

Toca derrama de 5 euros.Los balones adidas verdes los pille en el decathlon por 17 euros cada uno, podiamos comprar 4 o 5 si nos llega...

Charly -

Voy!

ory -

Derrama derrama y balon xa Jorge!!! creo q voy el jueves,xo no lo se seguro xq salí bien jodido el domingo, confirmaré mas adelante

will -

lo de los balones es una puta mofa.....derrama de 5 pavos por cabeza por ser tan torrijas. balon nuevo q va pal ordel y los q vienen a entrenar y no pagan q s traigan un balon. por cierto yo pagué petos (22$).yablaremos de deudas.....voy el jueves, sí

valiente -

voy a entrenar y llevo dinero febrero + escudos!

ENTRENO VITAL PARA PREPARAR EL PARTIDO MÁS DIFICIL... CONTRA EL BULL CITY! tenemos que intentar ser 22 jugadores este jueves. que avise todo el mundo y decid quien lleva gente/amigos!!!!

Jorge -

Voy al entreno. Tambien opino que lo de los martes era bastante util... Ahora mismO puedo llegar a las 9 pero en un mes mas o menos me cambian el turno y no llegaria por lo menos hasta y media/ menos cuarto.

El entrenamiento anterior a amisport ya dejasteis los balones en el campo para q alguien se los llevara y me los tuve que llevar yo, porque todo el mundo se habia pirado ya.
Con esa actitud no me extraña que se pierdan los balones... Ahora bien, que yo me ocupase de ellos ese dia no quiere decir que sea yo el que tenga que ocuparse de ellos siempre, como muchas veces ha ocurrido... Ademas, os recuerdo que el domingo se perdio el balon que era mio, y que no tenia por que haber aportado...

Jose -

voy al entreno, yo ni me acuerdo si los llevamos al amistoso, pero supongo q si xq nos habriamos dado cuenta alli de q faltaban, nos los debimos dejar olvidados en el campo o el vestuario, podriamos pasar por si acaso el jueves a ver si los tienen, aunq dudo mucho q si es asi nos los devuelvan, la gente es muy sucia

Oliva -

Ok, manu, xo eso no es lo q se deducia d tu cmentario anterior. Ad+, ya puse ls 15 d febrero y n tng kmbio,asiq mjor q no.

Alguien recuerda la ultima vez q vio los balones?

manu -

joder chap...tu me quitas mi deuda y yo pongo 7 de tus 15 de febrero...

Ash -

voy!..yo el jueves llevo un balon mio! pero ni idea sobre kien los tiene..

un abrazo marikitas!..

bob -

1.Yo no tngo ningun balon (salvo el mio).
2.Voy el jueves.
3. Es una pena lo de los martes, xq creo q era lo q necesitabamos.

Oliva -

Parece ser q los balones n los tiene nadie. Ni hector,ni bobby,ni toledo. Qien se los llevo el entrenamiento antes del amisport? Alguien llevo los balones al amistoso? Alguien tiene noticias? Cntstad!

Oliva.-Varias cosas: -

1) Manu, lo que me dices no está bien hecho, porque yo le debo 15 al Tojú por el mes de febrero, y tu 7 euros a mi, no puedo compensar dos deudas que no son correlativas!

2) Respecto a los entrenamientos de los martes deberías poneros de acuerdo en si queréis hacerlos o no, yo me preocupo en subir el artículo pero no va nadie, entonces habladlo entre vosotros y decididlo seriamente (lo que no puede ser es que la última vez que se habló se calculaba que unas 16 personas quedaban en ir asiduamente y últimamente iban 5)

3) La hora de los nuevos entrenamientos (estar ahí sobre las nueve para hacer estiramientos a y cuarto y carrera a y media) es decisión del míster.

4) Próximo partido a las 18:30 contra el líder Bull City en la Vicalvarada, el domingo 13 de febrero, por lo que es un entrenamiento muy importante.

5) Diego, si salimos de Ruben Darío a las 21 y hay sitio en el coche te aviso por sms cuanto antes.

Héctor -

Voy con las deudas.

Gali -

alli estare, kien tiene los balones?menudo misterio...

Diego -

Yo quise pagar en el partido pero no estaba el tesorero. Alguien sale de Rubén Darío a las 21? Es por si me podía llevar, si no iré en metro.

Tojú Club de Fútbol -

RECTIFICAMOS, OS PONGO LA HORA QUE HA DICHO EL MÍSTER:

"A las 21 horas seria la hora que tendrian que estar llegando los chicos porque a las 9,15 o 9,20 salimos para el parque estiramos y 9,30 empezamos ,el trabajo se divide de 9,30 a 22 hs trabajo de resistencia y de 22 a 22,30 trabajo con balon y de 22,30 a 23,15 horas hacemos futbol,eso seria el plan de trabajo de todos los jueves.

Y por favor, pagad vuestras deudas y tratad de ser más serios con eso, porque si no no tenemos liquidez para comprar material.

Oliva -

Leo, básicamente porque los escudos los pagué yo con mi dinero, por lo que no son deudas para con el club. Y tengo bien apuntado quien me pagó y quien no.

Diego -

Estoy con Leo, yo por ejemplo salgo los jueves a las 9 de la academia y la gente que tiene clase o curra no creo que salga antes de las 8 y pico. Como queráis la mayoría, el físico lo hago por mi cuenta porque los martes salgo también a las 9.

leo -

oye podriaís llevar un poco más de control con el tema de los pagos no? por que yo ya no se si pagué los escudos hace tiempo, y si no es así por que no aparecía junto con las deudas a pagar en los últimos meses?
en cuanto a la decisión de correr de 9 a 10 no la entiendo muy bien, por que ya acordamos que el sitio de alrededor no era el más indicado para correr, y que lo mejor era hacerlo en otros lados (retiro, parque breogán) juntos o cada uno por su cuenta. Además hay mucha gente que ya le cuesta llegar a las 10 como para que encima tengan q llegar a las 9.

Manu -

en principio voy. Llegaré creo que alrededor de las 10 ya que a las 9 tengo rehabilitación. Chap, el escudo quitamelo y te lo "desgravo" del pago de febrero!

Oliva -

En principio voy, si todo va como espero. En cuanto lo sepa seguro lo aviso.

Por cierto, no estaría de más que los que me debéis el escudo (todos menos Toledo, José, Gali, Bobby y parcialemente Pollo) pensarais en pagarlo en algún momento antes de que muera de inanición. Eran 7 los dos escudos y 3'50 uno solo. Graciaaas.

Tojú Club de Fútbol -

Se suspenden temporalmente los entrenamientos de los martes hasta nuevo aviso.

Por ello, los entrenamientos a partir de ahora comenzarán a las nueve con ejercicio físico de 21.00 a 22.00 (debiendo traer calzado adecuado) y táctico de 22.00 a 23.30 (con tacos).

Los jugadores que no puedan llegar puntuales por motivos personales, que vengan cuanto antes puedan; pero que no se molesten en venir los que no traigan los 15 euros del mes de febrero, porque no entrenarán con el grupo.

Procurad estar puntuales y CON CAMISETA BLANCA, QUE AHORA HAY PETOS Y NOS GUSTARÍA DISTINGUIR A LA GENTE.