Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La página del Tojú Club de Fútbol llega a los 5.000 lectores tan sólo en España

La página del Tojú Club de Fútbol llega a los 5.000 lectores tan sólo en España

Ha tenido que tener lugar la nada despreciable cifra de 37.250 visitas para que la página del Tojú Club de Fútbol consiguiera un nuevo récord particular: alcanzar los 5.000 lectores residentes en España. El país del que es nacional el conjunto rojillo es claramente el que lidera el número de seguidores de la página del Tojú Club de Fútbol (actualmente 5.006), seguido muy de lejos curiosamente por dos paises de habla no española: Reino Unido, con 519 lectores, y Estados Unidos, con 90.

Son estadísticas que hablan de la cada vez mayor difusión en los medios del Tojú, que quizás sea uno de los equipos no federados de España con más seguimiento y mayor estructura deportiva en el panorama nacional, algo de lo que ni siquiera la plantilla del equipo es consciente.

"Asombra ver estas estadísticas... en los partidos a la afición le cuesta dejarse ver, pero sí que es cierto que 5.000 lectores no se consiguen de la noche a la mañana. Éso es síntoma de que las cosas se están haciendo bien" ha declarado el primer capitán del equipo al conocer la noticia.

Lo que no cabe duda es que con estos números el Tojú Club de Fútbol se va haciendo poco a poco un nombre en el mundo futbolístico, algo que le puede abrir la puerta a cotas cada vez más altas por inalcanzables que ahora parezcan.

1 comentario

robben -

TENEMOS QUE INCLUIR UN APARTADO INTERNACIONAL EN LA PAGINA DEL TOJU!! con pequeña historia del equipo y valores del mismo por ejemplo. y para que cualquier interesado que no hable español pueda ponerse en contacto con nosotros