Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento físico

Este martes 22 de febrero de 2010, de 21:00 a 22:15 horas, tendrá lugar DE NUEVO EN EL PARQUE DE BREOGÁN el sexto entrenamiento físico, quedando toda la plantilla de forma PUNTUAL a las 20:55 y con vestimenta apropiada para hacer ejercicios de carrera continua, resistencia y cuerdas en los campos de fútbol 7 de Breogán, en la Avenida de Brasilia nº2.

Id confirmando vuestra asistencia para que se sepa el número exacto de jugadores acudirán.

10 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Se suspende el entrenamiento. Próxima cita el jueves 24 de febrero.

Hector -

Yo voy, pero no somos ni cuatro gatos... A las 7 si no somos unos cuantos se deberia de suspender por enfermería repleta.

Jorge -

Yo para llegar bien a este entrenamientO tengo que salir antes de tiempo de una clase...teniendo en cuenta que solo iria toledo creo que voy a optar por ser un alumno responsable mas que por un jugador responsable.

gonchi -

ayer tuve partido de tenis y estoy bastante cargado...
si hacemos algo mañana yo seguramnt me apunte, pero prefiero descansar hoy

Tafi -

A mi me va a doler el corazon como me pierda el partido del Madrid de mañana, mal dia para el entreno fisico, se podria mover al miercoles tal vez...

Charly -

Acabé el partido con el tobillo un poco tocado. Voy a ver como está mañna y si no lo veo bien, descanco hasta el jueves

Jose -

ayer me hice daño en el mismo sitio q manu, a ver como estoy mañana pero creo q voy a descansar a ver si se me pasa, de momento soy baja

Diego -

Como ya sabéis no puedo los martes pero hoy entreno por mi cuenta. A seguir así equipo!

toledo -

voy

bob -

No puedo ir debido a unas ampollas q me tienen jodido...