Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Do Santos C.F. será el próximo rival

Este domingo 27 de febrero, a las 14:15 horas, tendrá lugar en el Campo de la Almudena el partido que enfrentará al Tojú Club de Fútbol con el Do Santos C.F., equipo al que se impuso por 6 goles a 2 en el partido de ida, pero con muchas bajas por parte del conjunto blanquinegro.

Por ello, el Tojú deberá esforzarse al máximo para imponerse a un equipo nunca fácil de batir, siempre capaz de dar la sorpresa (ganó al Ausbanc en la pasada jornada) y que seguro que querrá resarcirse del resultado de la primera vuelta. En la mente de los de Ángel Garrido está lograr la sexta victoria consecutiva en el objetivo de lograr alcanzar los puestos de cabeza de una vez por todas.

De este modo, los jugadores quedan convocados a las 13:15 horas en el campo, debiendo llevar la primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

18 comentarios

toledo -

voyy

ash -

voy!perdonad k avise tan tarde!
a por todas!!!

Mariano -

voy!pero llegare a la 1.45!tengo entrega el lunes y tengo que apurar!

bob -

Voy

Hector -

Voy.

Jose -

voy

Fer -

Voy

ory -

voy

Diego -

Voy! Puf tenemos portero menos mal... a ganar equipo!

gonchi -

voyyy

Borja -

Si voy

Jordi -

Yo no stoy! Confio en vosotros! Asi q a tope chavales!!

cambre -

Voy

leo -

voy

Borja -

Antes de comer os digo algo. Mañana es el cumple de mi hermano y no se que haremos

Jorge -

Ayer en el entrenamiento me jodi el muslo. Hoy me he levantado muy jodido asique no voy a ir el domingo. Que alguien avise a angel, que no tengo su telefono y a ver si puede conseguir que vaya borja.

Oliva -

Voy.

Tojú Club de Fútbol -

A partir de ahora sólo habrá 16 jugadores convocados (sin convocados suplentes) por decisión del técnico Ángel Garrido.

Por lo tanto, sólo los jugadores convocados en la convocatoria que aparecerá mañana en la web del míster al mediodía pueden avisar de su asistencia.