Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimoséptimo entrenamiento táctico

Este jueves 3 de marzo tendra lugar, de 22.00 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimosexto entrenamiento del temporada. Dado que gran parte de la plantilla se desplazará a Navalmoral para jugar el partido contra el Moralo, este entrenamiento únicamente constará de un partidillo amistoso contra un equipo invitado.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

24 comentarios

Fer -

Ash dice que no va.

Bueno chavales...muy bien eee. Nada, se cancela. Es una pena que tengamos un campo de 11 vacio y gratis y no consigamos juntar a mas de 10 personas...

gracias a los que verdaderamente han buscado a gente.

A.Gámez -

Mis coleguitas no pueden y yo tmpoco voy

felipe -

yo al final no llevo a nadie y puedo pasar por ruben dario

Diego -

Id poniendo según os confirme la gente que podáis llevar para que Gámez traiga más o menos peña pls.
Fer mejor me llevo el coche y no te hago dar la vuelta padre no?

fer -

Felipe, traete a gente, ash tu tb porfavor!

charly -

Chavales yo estoy jodido, ayer me lesione y puede que vaya para tiempo (al menos 3 partidos); en fin, que os voy a contar, esto es deprimente...

felipe -

yo me apunto y tb puedo conseguir a alguno

Fer -

Estoy avisando a gente, a ver si contestan.

Diego a lo mejor yo puedo acercarte, no me importa te confirmo a primera hora esta tarde

Diego -

Kalvi al final puedes llevar a tanta gente?
Otra cosa Charly tú luego vuelves a la zona de barrio del pilar? Yo iré desde Rubén Darío, pero es por llevar coche o si podía ir contigo a la vuelta.

Fer -

Fer+2
Ash+1
Diego
Charly
Gamez
=8.

Gamez diselo a tus colegas para ser al menos 14, si somos mas pues mejor

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido:

Domingo 6 de marzo a las 18:45, frente al Frescos (2º clasificado) en el Campo de la Vicalvarada.

Partido trascendental para nosotros.

A.Gámez -

cuantos somos?
xq puedo llevar a mas de 11 si eso

Ash -

Yo voy! y puedo llevar a uno!

Diego -

Mi compi está jodido y el otro curra así que no puedo llevar a nadie de momento. Estaría de pm lo del equipo de 11 pero el problema es que nosotros no somos ni 7.

A.Gámez -

Puedo conseguir un equipo de F11 contra el que jugar
ire diciendo...

Fer -

Llevo un colega del curro

Manu -

decidselo a blanch que tiene además equipo de f7, a lo mejor podrían ir

Manu -

estoy lesionado y fuera. fer, llama a tita y o granell!

Fer -

Antonio Bañon viene. Chavales ir confirmando vuestros amigos!

Tojú Club de Fútbol -

7 Jugadores que podrían jugar este partido amistoso en Cocheras: Borja, Jordi, Mamanú, Ash, Diego, Gámez y Spartan.

Charly podría jugar si finalmente no viaja a Navalmoral.

Diego -

Contad conmigo para el partidillo, voy a hablar con algún amigo por si quiere venir siempre y cuando no seamos suficientes del equipo.

Charly -

Voy!

Fer -

voy a hablar con mi equipo de futbol sala a ver si se animan a jugar a 7. Por favor comentad, los que no vayais a naval

Tojú Club de Fútbol -

Se ruega que únicamente comenten en este artículo los jugadores que no viajen a Navalmoral para que puedan organizar debidamente su particular amistoso.