Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Moralo C. P. - Tojú C.F., este jueves a las 20:30 en Navalmoral de la Mata

Moralo C. P. - Tojú C.F., este jueves a las 20:30 en Navalmoral de la Mata

El I Trofeo Antonio Oliva, el que enfrentará al Tojú Club de Fútbol al Moralo Club Polideportivo, actualmente cuarto clasificado en el XIV Grupo de la Tercera División, tendrá lugar este jueves a partir de las 20:30 en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El choque no ha podido tener mayor repercusión en el municipio cacereño, al haber sido incluido en el Programa de Carnavales de Navalmoral y al abrirse al público con entrada gratuita, por lo que es probable que el partido goce de una importante presencia de seguidores verdes en unas gradas con capacidad de hasta 5.000 espectadores.

Por su parte, el conjunto rojillo desplazará a la provincia cacereña 16 jugadores de su plantilla a los que cabe sumar el cuerpo técnico, y un árbitro y dos linieres de la Federación de Fútbol de Madrid para un partido donde a buen seguro se verá fútbol de calidad.

Al finalizar el encuentro de 90 minutos, tendrá lugar la entrega de trofeos al equipo campeón y subcampeón, salvo que el choque acabara en empate, en cuyo caso se iría a la tanda de penalties para dirimir el partido.

Se trata de una inmejorable ocasión para que el Tojú Club de Fútbol se de a conocer fuera de Madrid y en el fútbol de nivel, donde esperamos que los de Ángel Garrido den la mejor imagen posible.

3 comentarios

Martínez -

Dejad el pabellón bien alta chavales!

Ya me han dado el alta de descanso deportivo, ahora toca carrera continua en suelo duro y bicicleta durante una temporadita. En cuanto sienta fortaleza en la rodillo, me reincorporo a este gran equipazo!


Ánimo Tojú y a por ellos!!!

charly -

Finalmente, confirmo que no voy a poder ir; una pena porque me apetecía bastante. Ya nos contareis que tal lo hacéis.

Tojú Club de Fútbol -

Jugadores convocados para el partido frente al Moralo Club Polideportivo:

1. Jorge
2. Bobby
3. Willy
4. Cambre
5. Tafi Haz.
8. Héctor
9. José
10. Ory
11. Mariano
15. Gali
18. Charly
20. Oliva
23. Toledo
24. Valiente
28. Rubia
46. Leonardo

El punto de salida será a las 16.00 horas en el Paseo del Pintor Rosales a la altura de la calle Quintana.