Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú Club de Fútbol le da la mano al fútbol profesional

El Tojú Club de Fútbol le da la mano al fútbol profesional

I TROFEO ANTONIO OLIVA

 

Moralo C.P.  8 - 0  Tojú C.F.

  Alineación (1- 3 - 2 - 3 - 2): Jorge; Toledo, Bobby, Cambre; Oliva, Willy; Valiente, Tafi Haz., Leonardo, Héctor; y José. También jugaron Mariano, Rubia y Ory, con cambios ilimitados.

      Goles: 1 - 0, m. 22, Moralo C.P.; 2 - 0, m. 31, Moralo C.P; 3 - 0, m. 39, Moralo C.P.; 4 - 0, m. 52, Moralo C.P.; 5 - 0, m.58, Moralo C.P.; 6 - 0, m. 65, Moralo C.P.; 7 - 0, m.71, Moralo C.P.; 8 - 0, m.81, Moralo C.P. 

 Amonestaciones: Ninguna.

     Incidencias: I Trofeo Antonio Oliva, en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata. 200 espectadores, entrada gratuita. Antes del encuentro se hizo entrega de los ramos a las reinas del Carnaval, quienes hicieron el saque de honor y la entrega de los trofeos. 

 

El partido en imágenes  

 

Increíble experiencia vivida en Navalmoral de la Mata

 

 


El jueves 3 de marzo de 2011 quedará marcado en el calendario del Tojú Club de Fútbol como el día en que por primera vez se enfrentó a un equipo de 3ª División, clasificado provisionalmente para la promoción de ascenso a la 2ªB para más inri.

El rival era el Moralo Club Polideportivo, un equipo con más de medio medio siglo de historia, que hizo de gala de la hospitalidad morala y que obsequió con todo tipo de detalles al conjunto rojillo antes y después del partido, de la misma forma que no dudó en tratarle con todas las solemnidades y ceremonias propias de un equipo de su categoría, en una organización que hay que agradecer al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a su Presidente Luis Modesto Rubio y a su primer capitán Emilio Gil.

 

El 0 -0 aguantó en el marcador algo más de 20 minutos 

 

 


En lo que al partido se refiere, lo más destacable para el conjunto visitante fue que pudo aguantar el empate en el marcador durante unos 22 minutos en los que, sostenido atrás por Jorge, Bobby, Cambre y Toledo, ayudados por Oliva y Willy en el centro y Valiente y Héctor en las bandas, aguantaba el tipo frente al empuje de un Moralo Club Polideportivo que quería abrir el marcador cuanto antes.

Su objetivo lo consiguió alrededor de la mitad de la primera parte, cuando tiró de una de las armas del conjunto verdiblanco - el juego por alto -, para batir en un centro al segundo palo a un seguro Jorge.


3 - 0 al final de la primera parte

 


Dos goles más conseguirían los de Carlos Sánchez Escribano en una primera mitad en la que el Tojú Club de Fútbol se preocupaba más de intentar frenar las ocasiones rivales que en crear peligro en el área contraria. Tafi Haz y Leonardo trataban de aguantar la posesión arriba y José, muy solo en ataque, haría el único disparo entre los tres palos en los primeros 45 minutos, en una de sus arrancadas.

 


En la segunda el físico hizo el resto

El cansancio acumulado de los jugadores visitantes - con sólo 14 jugadores por dos bajas de última hora -, y la superioridad física de los locales marcó la tendencia del partido en la segunda parte, donde los de Ángel Garrido frenaban como podían el vendaval de ocasiones de los verdiblancos. Bobby, Pollo y Toledo tuvieron mucho que ver en eso.

En ataque, la entrada de Ory como segundo punta dio más presencia en el juego ofensivo al Tojú, que buscaba como fuera el gol de la honra. Lo pudo encontrar Ory en una falta botada por Willy que no llegó a empalmar bien, lo pudo encontrar Mariano en el saque de una falta lejana, y, cómo no, lo pudo encontrar José, muy activo en la segunda parte. Lamentablemente, el gol no llegó y sin él se acabaría el partido.

Fin del partido y comienzo del tercer tiempo

Tras el pitido final y la entrega de trofeos, el Tojú Club de Fútbol, después de haberse enfrentado a los Toribio, Tortu, Fran Mancha, Piti y compañía, fue invitado a cenar con parte de la plantilla morala y su presidente, quienes obsequiaron a los madrileños con la entrega de una camiseta del conjunto verdiblanco.

Desde el Tojú Club de Fútbol se quiere agradecer a la afición morala - entre ellos al animoso Pedro Simón -, a la plantilla y cuerpo técnico verdiblancos, a su Presidente Luis Modesto Rubio y su primer capitán, Emilio Gil, así como a los encargados de las instalaciones el trato recibido. De igual modo el Tojú quiere dar las gracias a Pepe Barrado, que con tanto afecto ha sabido tratar al equipo madrileño.

Le deseamos al Moralo Club Polideportivo la mejor suerte en su lucha por ascender a la categoría de bronce y, en todo lo que le pueda servir de ayuda, el conjunto verde tendrá siempre en el Tojú Club de Fútbol un equipo amigo. Esperemos volver a vernos en el futuro.

0 comentarios