Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimooctavo entrenamiento táctico + Fotos oficiales del equipo

Este jueves 10 de marzo tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimosexto entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

Por otra parte, de forma definitiva todos los jugadores (incluidos los lesionados) están citados para venir con la equipación oficial del equipo COMPLETA y hacerse la foto de la temporada 2010 / 2011, dado que de día siempre hay ausentes y no es justo. Si la foto sale peor, no pasa nada.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

27 comentarios

charly -

No llego ni de palo. Toca noche de oficina...

Hector -

voy. Te llevo la camiseta ash.

Maetinez -

Voy,llegare a las diez y media porque no puedo antes y voy con las camisetas sin escudo...no tengo

Oliva -

Me es imposible ir y mira q me jode,xo estoy hasta arriba de trabajo...

La foto la hace Cambre.

charly -

Chavales! Lo voy a tener complicado por tema del trabajo. Chap, te llamo cuando sepa con certeza a que hora puedo estar alli y me dices si merece la pena o no

Cambre -

Voy

willy -

traigo 3 en vez de 2.....19?

ash -

confirmado..traigo a uno hoy!..Asi no estas solo en la porteria!..haha..

Diego -

Para Chap, Leo, Cambre y los que quedáis en Rubén Darío: hay sitio en el coche para ir hoy? Thx

Jorge -

Recuento...
Somos 18 contando con las dos personas q trae boby, las dos q trae wili y el compañero que me trae ash.

Alguien da mash?

Por cierto ya lo digo el domingo no puedO ir al partido

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: Domingo 13 de marzo, a las 15:00 horas en San Pascual, frente al Mirlos Bakalas, que la pasada jornada perdió 2 - 5 contra el Zamora.

Jornada importante porque por otro lado se enfrentan Bull City y Comomolo entre sí, por lo que podríamos reducir distancias con el líder.

A este respecto, Bull City ganó su partido aplazado contra el Zamora por 1 - 8, pero en contrapartida, ya se la han sumado los 3 puntos del partido contra el Rayo Centro.

Gonchi -

voy!

leo -

voy

willy -

voy....
pensaba llevar a dos.
Haced un recuento mañana pa q vengan o no......

Jorge -

Voy

pollo -

voy

ellwood -

X cierto, me llevo a dos

Ash -

tengo un problema!..Hector tiene mi camiseta y no tengo su numero..chap avisale y dile que la traiga al entreno el jueves ok?..k no se te olvide!..

la blanca ya la tengo yo..

VOY!..y traigo a un portero k no es nda malo..asi tnms a dos porteros en el partidito del entreno!..

abrazo marikitas!.

bob -

voy

Fer -

Voy

Manu -

no voy

Toledo -

Voy

Jose -

voy

ory -

voy

Gali -

Voy

Diego -

Voy! Me plancharé el escudo bien para la ocasión.

Tojú Club de Fútbol -

Por favor, tratad de ser puntuales y de venir con la equipación oficial completa y con el escudo puesto para no desentonar.

La decisión ha sido tomada en beneficio de la mayoría.