Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cuando sufrir merece la pena

Cuando sufrir merece la pena

 

Tojú C.F. 2 - 0 Mirlos Bakalas

 

  Alineación (1- 3 - 2 - 3 - 2): Jorge; Cambre (m.50, Rubia), Gali, Bobby; Oliva, Willy; Toledo (m. 55., Valiente), Diego (m.65, Leonardo), Héctor (m. 60, Mariano); Ory y José.

       Goles: 1 - 0, m. 32, Gali; 1 - 1, m. 84, Oliva.

  Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Gali.

      Incidencias: Tras la disputa del encuentro se hizo una de las tres fotos oficiales del equipo que se harán esta temporada. 

 

El partido, en imágenes

 

A falta de juego, buenas son las victorias

Mal juego, pero otra victoria para los de Ángel Garrido en el angosto Campo de San Pascual, donde las estrechas dimensiones del campo no ayudaron a los rojillos para imponerse sobre un Mirlos Bakalas que en todo momento no le perdió la cara al partido y que trató de llevarse los tres puntos.

Ello no quita para que en líneas generales, y por el número de ocasiones, el Tojú Club de Fútbol fue justo vencedor de un partido feo, con excesivo centrocampismo, pero en el que supo sufrir y aguantar los arreones del conjunto rival cuando peor lo estaban haciendo los pupilos de Ángel Garrido.

Así las cosas, lo cierto es que empezó mejor el conjunto blanquinegro, más enchufado en el partido que un Tojú que poco a poco con el paso de los minutos se iba haciendo más fuerte en el campo e incrementando su número de ocasiones. José y Ory tuvieron un par de ocasiones dentro del área que la defensa rival sacó bajo palos, Toledo envió un misil al lateral del poste y sería Gali quien, de nuevo a la salida de un córner aprovecharía un balón muerto para reventar las redes y poner a los suyos por delante en el marcador.

 


La charla sirvió para mejorar... pero el Tojú volvió a las mismas.

 

Tras el paso por los vestuarios el técnico pidió más toque de balón, más calma y abrir más las bandas. La entrada de Valiente y Mariano por unos trabajadores Toledo y Héctor consiguió precisamente eso, abrir el campo y con él el número de ocasiones. Sería además Valiente quien, después de un impresionante slalom se iría de tres jugadores, pero su disparo fue repelido por el portero rival.

José y Ory también tuvieron sus ocasiones, pero los pases atrás de Mariano siempre eran despejados o por el portero o por la defensa in extremis, de nuevo bajo palos con el portero superado. Era el momento de Gali, Salvaje (que entró por un impecable Cambre en el terreno de juego) y Bobby, quienes ayudados por Willy y Oliva, aguantaban el 0 - 0 en el marcador, y cuando ellos no podían, ahí estaba Borja para echarles una mano con sus importantes paradas.

La entrada minutos más tarde de Leonardo en el campo dio más claridad a los del Tojú en ataque, y dos pases de Oliva, uno en dudosísimo fuera de juego, para Ory a punto estarían de sentenciar el encuentro.

Precisamente sería el capitán, tras botar dos faltas que a punto estuvieron a ser rematadas en boca de gol por Ory y Leonardo, quien aprovecharía un penalty por una clara mano en el área de los Mirlos Bakalas para, por la escuadra, cerrar el partido y hacer lo que mejor se le da: dar tranquilidad a los suyos, sólo que en esta ocasión en la forma de goleador.

Un último jugadón de Toledo - que volvió a saltar al campo por Ory -, pudo redondear el resultado, pero su disparo demasiafo forzado y casi en falta fue atajado con dificultades por el portero rival.

 

Octava victoria consecutiva... y novena también

A fin de cuentas, octava victoria consecutiva para el Tojú Club de Fútbol que también lo es la novena, pues el próximo domingo los de Ángel Garrido computarán los tres puntos de su partido frente a Rayo Centro. Para conseguirla el Tojú demostró que también sabe sufrir, siempre que ello merezca la pena para su único objetivo: ganar.

4 comentarios

Diego -

Jajaja, Chap hay que grabar una narración de las tuyas

Oliva -

Mi gol en el minuto 84!! jajajaja, era el destino...

ash -

que grande chicossssssssss!!...Estaras orgulloso eh chap!?..nos vemos prnto!..un abrazo!..

ory -

jodr q foto...grande xavales!