Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Hay Liga?

¿Hay Liga?

A cuatro partidos del final, y por lo tanto con 12 puntos en liza, el todavía líder Bull City tiene una ventaja de cuatro y cinco puntos, respectivamente, de sus más inmediatos perseguidores, el Frescos y el Tojú Club de Fútbol, quienes aprovecharon el empate entre el Bull City y el Comomolo para recortar distancias.

La pregunta es: ¿a estas alturas de la competición, hay liga? Cabe recordar que una vez finalizados esos cuatros partidos de la vuelta regular, tendrán lugar los dos partidos de play-off que enfrentarán al líder con sus dos rivales más directos, el segundo y tercer clasificado, entre los que esperemos que se encuadre el Tojú.

La ventaja por lo tanto, puede no ser tanta, sobre todo si el Bull City vuelve a pinchar frente a Ausbanc, Íberos, ADSMC o UDM antes de que acabe la vuelta regular y sus rivales no lo hacen.

Tras 18 jornadas intratable como líder, el Bull City empieza a ver por el retrovisor a unos cada vez más serios candidatos a llevarse el título. ¿Habrá sorpresa? ¿El indiscutible Bull City se verá privado de una liga que tenía - y tiene - en la mano? En definitiva, a cuatro y cinco puntos de distancia, ¿hay Liga?

Deja tu opinión.

12 comentarios

EL SABIO DE HORTALEZA -

menos especular... y a ganar en el campo! el año pasado estuvimos con la calculadora y creo q tenemos que olvidarnos un poco e ir a gaanr a muerte los partidos que nos quedan. lo demás ya se vera!

Gali -

Superar la racha de partidos consecutivos ganando del PepTeam, ese es nuestro objetivo

Oliva -

Yo sinceramente creo sí que hay Liga, siempre la va a haber mientras no haya un campeón matemáticamente, y muy confiado habría que ser para creer lo contrario con 18 puntos en juego.

Otra cosa es quién saldrá vencedor de todo ésto. Nosotros lo que tenemos que hacer es ganarlo todo y esperar que el líder pierda un partido más. Con eso - como si fuera tan fácil - nos vale... el reto está en conseguirlo.

5 partidos, 5 finales... eso es lo que hay, chavales!

A.Gámez -

Lorzor

pollo -

yo creo que hay liga, esto va de espirales y estamos en la ganadora, con que lleguemos a 4 puntitos del bull city y un poco de esfuerzo por parte de los frescos en su partido contra el líder la liga es nuestra. De hecho en mi opinión somos los FAVORITOS.

Apuesto a aque tertuliano es orzor y mourinho es tafi

José Mário dos Santos Mourinho Félix -

¿Qué quejas? No son quejas, son verdades.

Il Bull City juega chempions el martes y liga il sabato. Il Frescos juega chempions el miercoles y juega il domingo. Il Tojú juega chempions el miercoles y juega el sabato... Entonces, son verdades.

¿Eres hipócrita?

Mou -

Il problema son los calendarios

Diego -

Fumata blanca! Habemus liga!

Jose -

no estoy ni mucho menos de acuerdo con el comentario de Leo, nosotros sí vamos a remontar, el madrid no, jajaj

leo -

somos como el madrid xap, por mucho que te duela, primero a 7 puntos y ahora a 5....

Tertuliano -

Hayla, hayla!

ory -

claro q hay liga!