Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Trigésimo entrenamiento

Este jueves 24 de marzo tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el trigesimo entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad!

35 comentarios

Hector -

Voy... lo había dicho en el correo, espero no alterar las cuentas ahora!

El Mister -

Cuenten tambien a ABDU

felipe -

no se si contabais conmigo o no pero yo no puedo ir hoy, suerte para vuestros tobillos...

ash -

k panda d marikitas!..bueno va no llevo a nadie!..nisikiera a uno?..bobby keria llevar a carlinhos..le apetecia mucho entrenar!..si falta uno a ultima hora avisad! y asi le digo k se venga!..

Cambre -

Angel me ha dicho que le han confirmado 11...
Pero veo que somos más asi que los que podais llevar a alguien poneros de acuerdo para que seamos 22 y no nos pasemos, ok?? Hasta luego!

Bob -

Ash me quieres yevar los extras eh!? Me yevo los dos (ambos me confirmaron q podian venir). Ponte a la cola. Creo q cn mis dos seremos 22

Manu -

ash, no lleves a ninguno porque sois 21 con los dos que dijo bob que llevaba

celso -

se que es tarde xa decirlo xo creo que voi a ir xa ver como estoi. siento el retraso

ash -

llevo a 2!..creo que somos 21 contando con los dos que llevo..asi que si alguien tenia pensado llevar a alguien..k solo sea 1 mas pra ser 22 y asi hechamos un partido de futbol 11!..

que ganas d entrenar!!..

gonchi -

voy!!!!!!

A.Gámez -

voy

jordi -

Vooy!!

leo -

yo no puedo, imagino q felipe podría ir tb.

mariano -

voy

Manu -

por ahora vais 14 + 2 que puede llevar bob = 16

Tafi -

voyy

toledo -

voy

ash -

Denilson a la acción!..voy!..llevo a uno!..contad cuantos somos mñna x si acabamos siendo mas de 22..

Diego -

Creo que no, necesitamos que pinchen los que van por encima nuestro (Bull y Frescos) o si no imposible recortar hasta el play off.

pollo -

voy

Gali -

Me gusta la Vicalvarada para hacer nuestro juego y demostrar el poderío del Tojú.Si ganamos estamos matematicamente terceros?

Manu -

Proximo partido:

Domingo 27, Toju-Comomolo a las 14:45 en la Vicalvarada.

Animo

Tojú Club de Fútbol -

Lo dicho respecto del Iberos unicamente es valido si quedamos entre los 3 primeros.

En el peor de los casos lo que si es matematicamente seguro es que la quinta plaza es nuestra.

Jose -

voy

Tojú Club de Fútbol -

Bull City, Frescos y Comomolo han ganado sur partidos.

La buena noticia es que el Toju se asegura como minimo la cuarta plaza ya que el Iberos, a pesar de su victoria, no puede ya alcanzarnos.

celso -

no voy..toy lesionao

cambre -

voy!

ory -

voy

Gali -

Voy

willy -

voy

Diego -

Voy

Jorge -

Voy

Fer -

Voy siempre y cuando el trabajo me lo permita.

Saludos,

llevo a Bañon!

bob -

voy. puedo yevar a 2 amigos si se necesitan...

Manu -

no voy