Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cara o cruz: Comomolo o Tojú

Cara o cruz: Comomolo o Tojú

El domingo 27 de marzo, a las 14:45 horas, en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el que, hasta la fecha, es el partido más importante para el Tojú Club de Fútbol en lo que va de Liga Íberos. Comenzará a esa hora la primera de sus cinco últimas finales para intentar lograr el asalto a la Liga, tras su frustrado conato de la temporada anterior, donde quedó subcampeón.

Enfrente tendrá a su rival más directo, pues de los dos sólo uno puede quedar entre los tres primeros y optar así a disputarle la Liga Íberos a Bull City y, no le olvidemos tampoco, a Frescos. Comomolo o Tojú, Tojú o Comomolo, ésa es la disyuntiva.

Y ello porque, de ganar, el Tojú quedaría virtualmente clasificado entre los tres primeros de la Liga: dejaría al Comomolo a seis puntos de distancia con sólo seis puntos en juego, y con el goal average general (que es el primer criterio de desempate) ligeramente a favor de los de Ángel Garrido. De ganar al Comomolo, al Tojú le bastaría con arrancar un punto en sus duelos contra Ausbanc Balompié e Íberos Club de Fútbol para quedar en el podio de la Liga.

Pero no es menos cierto que después de nueve victorias consecutivas, el objetivo del Tojú no es tan conformista: el segundo está a un punto (aunque tiene asegurados sus tres puntos de esta jornada dado que "juega" contra el Rayo Centro) y el líder a cinco y se enfrenta a un Íberos ante el que, quién sabe, puede pinchar.

Quiere ello decir que si el Tojú quiere aspirar a algo más que quedarse la medalla de bronce tiene que ganar sí o sí al Comomolo, para posteriormente pensar en hace lo mismo con sus últimos cuatro rivales.

La hora de la verdad ha llegado para un Tojú Club de Fútbol que, de la mano de Ángel Garrido, ha luchado muy duro, sacando 28 de 30 puntos posibles, para aspirar a todo en esta recta final.

Le espera en este apasionante duelo el Comomolo, que se caracteriza por su buen juego al primer toque, sus constantes movimientos en ataque y por su eficacia goleadora (63 goles a favor), si bien a cambio paga su punto débil, la defensa (34 goles en contra, el que más de los cuatro de arriba).

Los jugadores convocados deberán estar en el Campo de la Vicalvarada - escenario talismán para los de Ángel Garrido, donde se impusieron a Bull City y Frescos por 5 goles a 2 - a las 13:45 horas, con su primera equipación, la ROJA para prepararse de este duelo en el que el Tojú debe ganar si quiere soñar.

Confirmad cuanto antes.

6 comentarios

Hector -

Voy pero necesito que alguien me acerque... Si hay hueco puedo ir desde alonso yo tambien? o si con el comando del parq de las avenidas... Decidme algo pa qdar.

Jordi -

Voy! Jaime a q hora kdmos n alonso?

Tojú Club de Fútbol -

7 jugadores han confirmado ya: Jorge, Cambre, Diego, José, Celso'o, Ory y Willy.

Los demás que confirmen a la mayor brevedad posible.

POR FAVOR TENED EN CUENTA EL CAMBIO HORARIO, DADO QUE SE ADELANTA UNA HORA LA MADRUGADA DEL SÁBADO.

Pollo -

si os falla uno, contad conmigo

Oliva -

Si el equipo y el míster me requieren, estaré disponible.

En caso contrario iré para veros y animaros como un auténtico hincha y me traigo a Lula con su bombo.

¡VAMOS TOJÚ! ¡A POR ELLOS!

Tojú Club de Fútbol -

La convocatoria se publicará mañana sobre las 14:00 horas en la web del míster que aparece enlazada.