Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Trigesimoprimer entrenamiento

Este jueves 31 de marzo tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el trigesimoprimer entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad!

26 comentarios

toledo -

No puedo, tengo partido importante a las 10. Si puedo jugar el partido del domingo.

celso -

joder que pocos...

Cambre -

Somos 11 confirmados! hay que ponerse de acuerdo para completar los 22, y tened en cuenta que ira abdu y no se si borja...

willy -

voy

Jose -

Bob yo me acerco a por los balones si nadie puede, pero no tengo tu numero ni direccion, damela por el facebook o algo...

valiente -

voy! 100%, aunque a lo mejor llego a las 10

Ash -

No puedo ir a entrenar ya que tengo un examen mañana pero seguramente pueda ir al partido el domingo. Confirmad sitio y hora por favor. Gracias
Un saludo,
Ash

Bob -

Finalmente no voy a poder ir, que e piyado unas anginas wapas! Respecto de los balones, yevaros los vuestros, o q alguien se pase a por los d entrenar. No se si podre ir al partido del domingo.

Hector -

no puedo ir por cena familiar

Gali -

Voy

Mariano -

yo chicos no sé si podré ir, me pasaré a la charla seguro, pero hoy he estado en el hospital haciendome pruebas y ando un poco jodido, ya veré mañana

Martínez -

Voy!

Cambre -

Dice Angel que seais puntuales (21.10 como tarde) porque primero quiere hablar del partido del domingo. Hasta mañana!

bob -

voy.

Jose -

el 90% del ekipo no vendria a entrenar ni a los partidos si le doliese la mitad de lo q me duele a mi la pierna izquierda, incluido tu Benzema(seas kien seas)

Cambre -

Voy, acordaros de mandar el email a Angel confirmando!

Diego -

Yo voy y llevo la passsta

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: Ausbanc Balompié - Tojú CF, a las 13:45 horas en Tajamar (mirar en sección Campos del Tojú)

benzema -

jose eres un maricon, yo no me quejo tanto como tu y meto mas goles!!

Jose -

iré a probar, supongo q se me habra pasado la mierda de la pierna para el jueves

A.Gámez -

Estoy fuera de entrenamientos y partidos hasta nuevo aviso...cuando se me pase este dolor en la costilla

Jorge -

Voy. Libre de deudas y pobre como las ratas.

pollo -

voy,

debo 3 €

celso -

voy

Fer -

Voy aunque no se si podré entrenar, me hice daño en la mano/muñeca en la primera jugada del partido.

Por favor traed la pasta que debáis. Es muy importante.

Gracias,

Saludos,

Jordi -

No voy al entreno ni al partido. Suerte!!