Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Adiós a la Liga

Adiós a la Liga

Adiós a la Liga... y más que probablemente a entrar entre en el podio de la misma, porque, tras la derrota por 3 - 2 ayer en el partido frente a Ausbanc el Tojú pinchó de nuevo y se sigue quedando con 42 puntos, algo que le deja muy difícil conseguir cualquiera de los retos que se planteó a principio de temporada.

A pesar de lograr irse al descanso al marcador con una victoria parcial de uno a cero merced al testarazo de Toledo, un gol en dudosa posición de Resa, otro en falta de Moco y un tercero apuntilló un Tojú que, a pesar del gol de Gali a escasos minutos del final, no estuvo fino ni mucho menos en la tarde de ayer.

Nada quita mérito aún así a los de Ángel Garrido, que han firmado una segunda vuelta impresionante, con la mejor racha de victorias consecutivas de la Liga, pero lo cierto es que el Bull City ha sido sin duda el equipo más regular, y como tal es (o será, a la espera de los resultados) el merecedor ganador de esta Liga.

Al Tojú, por su parte, le pasó factura la mala primera vuelta de esta temporada, pero ello no borra el hecho de que durante esta 2010 / 2011 el Tojú ha conseguido su primer título de su historia, jugar partidos contra equipos de la talla del Moralo Club Polideportivo (todo un tercera División), lograr ser el único equipo que no ha encajado más de tras goles en un partido, seguir estando, un año más, entre los 4 mejores de esta competitiva liga Íberos y cómo no, esa racha de victorias para la historia.

La espina clavada tendrá que esperar al menos un año más.

0 comentarios