Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP contra el Ausbanc?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

14 comentarios

Oliva -

Enhorabuena al Bull City, que prácticamente lo tiene ya hecho y al ADSMC que es uno de los equipos de la Liga Íberos que compite SIEMPRE a pesar de las lesiones y demás percances que tenga. Lo demostró el año pasado contra nosotros y lo vuelve a hacer en este frente a Bull City.

Por nuestra parte, era muy difícil chavales, pero nosotros hemos intentado darle emoción a esta Liga poniéndole las cosas difícil a un Bull City que de lo contrario hubiera sido líder mucho antes porque ha estado muy fuerte esta temporada y que es justo ganador (ha sido primero desde la primera jornada hasta la última).

Nosotros hemos tenido muchas cosas que sacar en positivo esta temporada: estamos MUY unidos, nos dejamos la piel, hemos ganado en seriedad, en patrón de juego y lo único que nos falta es un poco más de confianza y de regularidad... a fin de cuentas quien gana la Liga es el más regular. Quiero decir que hemos de ser más fuertes en estado de ánimo para no venirnos abajo nunca.

En cuanto a la derrota frente a Ausbanc y Comomolo... sinceramente, creo que - como es normal - caímos en la soberbia y empezamos a creer que podíamos ganar los partidos sin lucharlos y a no esforzarnos tanto como hacíamos cuando queríamos reivindicar quiénes eramos.

Por mi parte creo que tengo una fisura en la tibia (o por lo menos un hematoma de campeonato) y supongo que me perderé los tres partidos que quedan.

Ánimo equipo, ahora a disfrutar de los tres partidos que nos toque jugar, pero a disfrutarlos de verdad, eh?

Mis tres puntos:

1) Ash
2) Valiente
3) Toledo

Un abrazo!

para el graciosillo -

Grande Manu! veo que el inglés es lo tuyo!..:P

para el graciosillo -

antes de hacer gracias en inglés...mira que estén bien

to loose significa soltar, desatar, holgar....

to lose es perder, que es lo que hizo el Tojú

A.Gámez -

Lamentable...

graciosillo -

toulouse= to loose..imaginate

Diego -

Chavales como quedasteis k stoy en toulouse y no me entero de nada, 1abrazo equipo!

Jorge -

Willi
Gonchi
Toledo

ash -

will kien es HASH?..haha eso te lo fumas tu!..mis votos van para

1. Jorge
2. Gali
3. Willy

Bull City -

Queria dar las gracias a ADSMC por las felicitaciones y por el partidazo de ayer, aunq aun quedan 9 puntos por jugar y a no ser que Frescos haya perdido ayer esta casi casi ganada.
Y animo a TOJU que habeis echo una segunda vuelta increble, y a nosotros nos disteis un baño de humildad asiq animo!

leo -

estoy de acuerdo con jose, se me hace dificil votar a alguien... en cualquier caso
Ash
Gonxi
Gali

adsmc -

Lo sentimos chavales lo hemos intentado pero bull city esta intratable. Aunque hemos aguantado hasta el final llegando a los ultimos 5 min perdiendo 2-1, el fisico nos a podido y hemos perdido 3-1 asi que enhorabuena al bull.

Un abrazo
ADSMC

wil -

Toleden
orzo
Hash

Gali -

1.Willy
2.Jorge
3.Toledo

Jose -

en este partido deberiamos eliminar esta votacion...