Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Choque de altura

Choque de altura

Este domingo 10 de abril a las 16:45 en el Campo de la Vicalvarada se enfrentan dos clásicos de la Liga Íberos, el Tojú C.F. y el organizador de la Liga, el Íberos Club de Fútbol.

Las estadísticas entre ambos equipos son igualadas, con tres victorias para el Tojú y dos para el Íberos, pero, eso sí, con las últimas dos victorias del lado de los de Ángel Garrido.

Todos los convocados tendrán que estar a las 15:45 en el campo, con la primera equipación, la ROJA, y confirmar cuanto antes su asistencia.

16 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Enhorabuena al ADSMC, que un equipo como el azulón permanezca en Primera División es claramente una buena noticia para el fútbol de la Liga Íberos.

Por su parte, nuestro apoyo para el Do Santos C.F. y para el Zamora, les deseamos su más pronto regreso a primera División.

ADSMC -

ADSMC 4-Zamora 4
Nos jugabamos la permanencia en la primera division para le año que viene ya que llegabamos al ultimo partido de la fase regular novenos a un punto de zamora decimo y debido a que descienden 3 a segunda division una derrota nos dejaba encuadrados en el ultimo grupo (del 10 al 12) del play off por lo tanto sin opcion de salvacion.
Nos fuimos al descanso 3-0 ganando pero tras dos fallos del portero nos entraron los nervios pero al final el empate nos vale para mantener ese noveno puesto que te mete en el grupo del 7º-9º y por lo tanto asegura nuestra presencia en la primera divison con equipos tan grandes como el vuestro.
Ha sido una temporada dura en el que el claro objetivo era la salvacion y parece que tras mucho sufrir por las lesiones lo hemos conseguido y el año que viene tendremos el places de volver a enfrentarnos con equipo como el vuestro.

Animo en lo que queda y el año que viene preparados que vuelven muchos de los que han causdado baja este año, sobre todo el capitan BENDA, seguro que volvemos al sitio que nos correspnde y volvemos a jugar partidazos contra vosotros y a volver a ser competitivos un abrazo y mucha suerte!!

ash -

hola chicos..perdonad k no haya podido avisar para ir al partido..he tenido unos dias de locura con el master..y sigo con la contusion en la rodilla minimo para otra semana mas!..asi k no conteis conmigo para el siguiente entreno ni partido!..

me da mucha rabia no poder jugar pero al k mas le jode es a mi pork estamos en la recta final..pero wno espero estar para el ultimo partido..

un abrazo a todos!..

SSSSSSSAAAAAAAAA!!..:P

mariano -

voy

Hector -

lo primero es disculpar mi ausencia injustificada del pasado entreno.

lo segundo es informar que tengo el tobillo derecho con una bola morada en forma de esguince que me va fastidiar por lo menos un mesecillo.

lo tercero es desearos suerte e intentare apañarmelas para ir a veros porque no puedo conducir.. (ni apoyar)

un abrazo.

Diego -

Voy

Bob -

Voy con molestias

jordi -

Voy

Jose -

avisad a Angel de q Nacho no puede venir por si quiere que venga otro o algo

Jorge -

Voy

leo -

voy

Gali -

Voy

Jose -

voy

ory -

voy

Martínez -

No puedo ir...estoy con asma y sobreviviendo a base de ventolin...
Espero que ganeis!A por ellos!

Oliva -

Vamos Tojú, a demostrar quiénes somos!