Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Trigesimotercer entrenamiento

Este jueves 14 de abril tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el trigesimotercer entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad!

20 comentarios

Gali -

Balones???

leo -

felipe viene y otro colega tb

Mariano -

recuento?

Fer -

No sé si llegaré, hoy tengo de cenar lentejas y me gusta tomarmelo con calma esos días, ya sabéis...

gonchi -

voy! aunque tengo la pierna dcha algo jodida...

Martinez -

No puedo ir

Fer -

Pagad las deudas a Leo. Os recuerdo que independientemente de vuestras deudas personales, cada uno debe 7 euros más por material. Pagad a Leo.

leo -

voy

ory -

no puedo ir, sorry

Ash -

todavia no estoy recuperado del todo..
pasadlo bien!.

Jose -

voy

Fer -

No creo puedo ir. Animo chavales!

Tafi -

Voy

Mariano -

voy

Diego -

Voy

jordi -

Voy!!

Jorge -

Voy

willy -

voy y yevo a alguien si ace falta....hacemos recuento el miercoles a ver q pasa...

Gali -

Voy

celso -

voy