Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Trigesimocuarto entrenamiento

Este jueves 28 de abril tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el trigesimotercer entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y nueve y diez para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a ir trayendo el pago de los 15 euros del mes de abril, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos naranjas.

¡Confirmad!

20 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

SE SUSPENDE EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

Se ha enviado un importante mail a los jugadores, que deben leer con carácter de urgencia.

Manu -

He enviado un mensaje en facebook para organizar un partido este finde contra el equipo de un colega de price, algunos le conoceis, contestadme por ahi, por favor!

gonchi -

no puedo. estoy a tope de trabajo!
tengo mono de futbol, sorry

y echar un futbol 7 amistoso este finde?

Jose -

chavales somos 7, así vamos a acabar la temporada de puta madre

Fer -

no creo que pueda ir. Por favor, traed las deudas. Intentaré pasar una lista actualizada de morosos.

Jorge -

Viendo que no hay partido este finde y sumandole que llevo dos semanas de examenes y que mañana es el ultimo, muy a mi pesar, aviso de que no voy a ir a entrenar hoy. Siento avisarlo tan tarde pero me ha comido el tiempo aun previendo que hoy iria a entrenar.

Diego -

Buenas equipo! Estaba esperando este post para contároslo porque creo que es el que más gente lee. Como se me terminaba la beca a finales de este mes encontré unos cursos subvencionados de inglés que justo empezaban esta semana y me he venido 2 meses a estudiar a saco para ver si me saco el advanced por fin.
Por tanto no voy a poder ir a los últimos entrenamientos ni partidos, pero ya sabéis que para los amistosillos de verano me apunto y para la temporada que viene también!
Un abrazo y a ganar los dos partidos que quedan!!!

Bob -

No puedo - Sigo rastreando las molestias del tobillo, que despues de algunos partidillos de la uni, se ha hecho una bola con moraton....el fisio en breves!

Jordi -

No voy! Mañana voy alemania, vuelvo el domingo por la tarde..
Ah!! Vamoooos barçaaa!! jeje!!

Oliva -

No, no hay partido. Sería una buena ocasión para hacer cena, dado que la barbacoa este finde es imposible: pollo no está.

Q opinais?

Jorge -

Voy. Este finde no hay partido??

Jose -

voy

will -

Va

Hector -

no puedo entrenar pero intentare ir a veros si puedo sacar un rato a veros y de paso enseñaros el hectoplasta ke me ha salido en el tobillo. un abrazo.

Gali -

Voy

Cambre -

Voy! Intentad traer a gente para que seamos 22!

Mariano -

voy

ory -

voy

celso -

VOY

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: domingo 8 de mayo, en el Campo de Virgen de la Torre, ante el Íberos C.F., a la 13:30.

No podrá jugar por sanción el jugador rival Jesús Roger.