Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cambios en las capitanías: Leonardo, nuevo capitán del Tojú Club de Fútbol

Cambios en las capitanías: Leonardo, nuevo capitán del Tojú Club de Fútbol

Tras la forzosa salida de las responsabilidades del Club del hasta ahora capitán, Antonio Oliva, el elegido por sus compañeros para sustituirle en el cargo de primer capitán es Leonardo Zuriarraín, uno de los jugadores más veteranos en el equipo y que tiene en su haber el segundo mayor número de partidos oficiales disputados con el Tojú Club de Fútbol, casi a la par con su predecesor.

Tras tres temporadas brillantes con el equipo en las que ha demostrado no sólo su calidad técnica y polivalencia, sino también su compromiso con el Club, Leonardo ha sido premiado con la capitanía del equipo, cargo que ya conoce, sin embargo, de la temporada pasada, donde hacía las veces de quinto capitán.

Sin embargo, su seriedad tanto dentro como fuera del campo ha hecho que sus compañeros se hayan fijado en él para que les represente en lo que supone el cargo de mayor responsabilidad dentro del Tojú Club de Fútbol.

Asimismo, Ory, Celso, Gali y Ash han sido elegidos, respectivamente, como segundo, tercer, cuarto y quinto capitán de cara a la temporada 2011 / 2012.

Oliva, por su parte, permanecerá como Presidente Honorífico del equipo y participará en los partidos y amistosos ocasionalmente, a la espera de su, esperemos, pronto regreso a las filas del Club tras lo que supone su salida temporal del mismo.

3 comentarios

Tafi -

Grande leo! Te lo mereces

Leo -

será un placer y un honor xavales!
P.D Xap y Orzor, os esperamos con los brazos abiertos...

Oliva -

Enhorabuena Leo, no me sorprende que hayas salido elegido... te lo has ganado a pulso!

Mucha suerte y dales duro!