Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Javi Angoso y Guillermo Merino, nuevos fichajes del Tojú Club de Fútbol

Javi Angoso y Guillermo Merino, nuevos fichajes del Tojú Club de Fútbol

Se han hecho esperar, pero finalmente ya están aquí los dos primeros fichajes del Tojú Club de Fútbol de cara a la campaña 2011 / 2012: Javi Angoso y Guillermo Merino.

  • El primero, más conocido como Javi, es un mediocentro defensivo que también puede hacer las veces de central y que viene a suplir el hueco dejado por Antonio Oliva en ese puesto, así como para fortalecer el aspecto defensivo del Tojú en el mediocampo, hasta ahora sólo cubierto por Charly y Spartan. Se trata de un jugador con buen manejo del balón, fuerte en el juego aéreo y con una gran anticipación. Su dorsal: el 26.
  • Por su parte, Guillermo Merino viene a reforzar la banda izquierda del equipo. Zurdo cerrado, puede jugar tanto de extremo izquierdo (donde tendrá que verselas con el MVP Valiente) así como ayudar en labores defensivas haciendo las veces de lateral izquierdo. Rápido, técnico en la salida de balón y con un buen disparo, su llegada viene avalada por algunos de los pesos pesados del equipo, entre ellos, el nuevo capitán Leonardo. Su dorsal será el 7.

Con estos dos fichajes, el Club sigue atento a las posibles bajas del equipo, pues dependiendo de ellas podrían realizarse nuevos fichajes o, de no materializarse, se daría la plantilla por cerrada de cara a la temporada que espera.

En otro orden de cosas, el Tojú sigue planificando la pretemporada, concretando acuerdos para partidos amistosos con los que poner a punto el equipo.

1 comentario

Anónimo -

Queremos a Luisssss!!!