Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercer entrenamiento de la pretemporada

Este jueves 15 de septiembre de 2011 tendrá lugar el segundo entrenamiento de la pretemporada.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los dos nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:45 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:03, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 euros. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

24 comentarios

manu -

voy; aunque no he dormido....va a ser lamentable

Diego -

Chavales acabo de llegar a casa y tengo que llevar luego a las 10 a un familiar que nadie puede, manda huevos, así que no puedo ir a entrenar. El domingo estoy disponible como puse en el otro post. Un abrazo!

Mariano -

voy!perdonar por escribirlo tan tarde!no había visto la entrada!

bob -

javi no viene, pero me llevo a un amigo!

charly -

Chicos! Me han dicho que reserve la noche para currar asique no puedo ir a entrenar, lo siento de veras

willy -

Se reincorpora hoy

ory -

Willy y Jorge van.
Recuento:
Vienen: Celso,tafi,gali, ory, diego leo, bob,ash, guille, un amigo d ash, willy y Jorge
No vienen: Gámez, Oliva, Jose
Dudas: Cambre (posiblemnte no) Manu (posiblemente no), Charly
No han contestado: Mariano, hector, Toledo, Gonchi, de vicente, Javi y Fer

Está bien?

CELSO -

VOY

Tafi -

voooyy

Cambre -

Yo no creo que pueda, lo siento...

ash -

voy!

Guille tb va! y yo llevo a un amigo!

A.Gámez -

No voy,tengo cadia semana una dolencia nueva en el pie y ya se me esta cargando el gemelo x ir pisando mal,asi ke me tomo un descanso indefinido hasta ke se pasen las molestias/dolencias.
Ya aprovecho para decir ke a la carrera del 25 no voy xq no puedo entrenarla y xq no se si estare bien para tal dia...

manu -

no creo que pueda ir

Charly -

si no hay problemas en el curro voy seguro!

celso -

yo, al igual que chap, si no aviso en la pagina xq no lo aya visto, hasta noviembre, es que no voy.

Merino -

Voy

Jose -

no puedo ir, juega el atleti uefa en el calderon

Oliva -

Yo, como será habitual desgraciadamente, no voy.

Los entrenamientos a los que vaya (o algún partido si tengo tiempo) lo avisaré con tiempo, pero que sepáis que si no pongo nada en los comentarios de ahora en adelante es que no voy, que será la mayoría de las veces.

Ánimo y a entrenar duro!

bob -

voy!

leo -

voy, acordaros de llevar las pelas

Diego -

Ahí estaré

Gali -

Voy

ory -

voy

celso -

no puedo asegurar que vaya a ir al 100 x 100 pero si puedo sacar tiempo x supuesto estaré ahi