Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cuarto entrenamiento de la pretemporada.

Este jueves 22 de septiembre de 2011 tendrá lugar el cuarto entrenamiento de la pretemporada.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los dos nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:45 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:03, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 euros. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

22 comentarios

Javi -

voy

armen -

intento ir aunque no tengo como...
temblad!!!

gonchi-valiente -

voy puntual y con passsssta!

Jorge -

voy. y voy a TODO EL ENTRENAMIENTO, QUE COMIENZA A LAS 22:00 PARA CORRER.
YA va siendo hora de que dejemos las tonterias a un lado, si se va a entrenar se va a entrenar, a la parte fisica y a la parte con balon, basta ya de tonterias pijotadas y gilipolleces, creo que todos deberiamos de dejar de hacernos los locos en este aspecto

celso -

voy, yo me traigo a fran urbina

Leo -

Mariano y Guille tb vienen.

ash -

voy!!..

Fer avisa a nacho!..

Bob -

Voy y me llevo a un amigo!

Toju -

Por ahora vamos 6. Vamos gente, ¡confirmad!

Charly -

Voy

Jose -

no creo q pueda ir, tengo el cuello jodido otra vez, a ver como estoy mañana

Fran -

VOY

Jorge -

Aun no se si iré, tengo molestias en la rodilla del choque del ultimo partido el domingo. Depende de como esté mañana iré o no, ya aviso por aqui

Tafi -

voy

A.Gámez -

No voy,sigo con la planta del pie mal,creo ke una semana mas queda
Lo del dinero,no puedo pagar eso todo de golpe xq he tenido que pagar y tengo que pagar muchas cosas este mes(matricula uni,abono,abono anual del gym,otro equipo de F7...)x no decir una cabronada muy gorda que le han hecho a mi madre la SS...

Manu -

No creo que pueda. Leo, yo aún debo 10. Te los daré cuando pueda

Gali -

Voy con pasta

Diego -

Voy!

Tojú Club de Fútbol -

Es urgente que recaudemos el dinero, tenemos que hacer los pagos de la Liga y el campo YA.

leo -

voy

ory -

VOY

Tojú Club de Fútbol -

Este es la lista de deudas:
A.GÁMEZ 134
DIEGO 14
SPARTAN 134
GALI 134
LEO 0
TAFI 134
GONCHI 141
MAMANÚ 0
ASHISH 134
ORI 114
MARIANO 84
CAMBRE 134
CHARLY 134
BOBBY 0
WILLY 134
JOSE 134
JORGE 134
JAVI 134
GUILLE 34
CELSO 134