Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Arranca la temporada 2011 / 2012

Arranca la temporada 2011 / 2012

Este domingo 2 de octubre, a las 13:00 horas, y en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el comienzo de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una primera jornada que le enfrentará contra un viejo conocido, el Zamora.

Descendido la pasada temporada, ha recobrado su puesto en la división de oro de la Liga Íberos administrativamente, merced a las expulsiones de los equipos de Ausbanc Balompié, Rayo Centro y Sporting CTV de la Liga.

Se trata de un equipo veterano, que se coloca muy bien en el campo y sabe jugar a la perfección al contragolpe con uno o dos delanteros habilidosos, así como muy poderoso en su especialidad: el juego aéreo.

Los jugadores disponibles, que deberán acudir al partido a las 12:15 con su primera equipación, la ROJA, pueden ir informando de sus disponibilidad para el partido, dado que esta temporada y por decisión de Julio Vallejo las convocatorias únicamente tendrán lugar cuando hayan más de 16 jugadores disponibles, en cuyo caso él será quien seleccione qué 16 acuden al partido.

Confirmad vuestra disponibilidad.

 

14 comentarios

mariano -

puedo ir

fran -

Puedo ir

Bob -

Yo stoy teniendo altibajos de fiebre, los mas probable es q vaya, a menos de que me vuelva a subir mañana. De todas formas, aviso a leo por wachap

Diego -

Yo también voy aunque ya lo he confirmado en la otra. Vamos Tojú!

Ash -

Voy! En princip en el entreno confirmamos 12 personas.. Bobby y javi tambien vienen..

Fer -

Yo soy reserva pero si falta alguien contad conmigo. Por favor, avisadme los capitanes.

Charly -

Puedo

ory -

voy, willi tmbn

Gali -

Puedo ir

Tafi -

Puedo

Javi -

Puedo

Manu -

puedo

celso -

puedo ir

Oliva -

Si el equipo me necesita, puedo ir al partido.