Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Se estrena la página de la Liga Íberos

Se estrena la página de la Liga Íberos

La Liga Íberos va progresando cada año y éste no iba a ser una excepción. Desde el 1 de octubre, ya puede accederse a la página de la Liga www.ligaiberos.com, donde aparecerán desde ahora todos los resultados, clasificaciones, disputas por el Trofeo Pichichi y el Zamora, amonestaciones y demás información sobre la liga.

El Tojú Club de Fútbol quiere sumarse a esta novedosa iniciativa y por lo tanto, no publicará las clasificaciones y resultados de la Liga en su página, remitiéndose a la página en Internet expresamente dedicada a ello.

Además, también se puede encontar un link a la Liga Íberos en el directorio de enlaces previstos en esta página, para que desde aquí podáis acceder directamente a la página de la Liga y consultar en ella no sólo los datos del Tojú Club de Fútbol, sino los relativos a todos los equipos tanto de Primera como de Segunda División.

Enhorabuena por esta iniciativa.

1 comentario

Juan Pablo -

Gracias amigos de Toju. Tratamos de mejorar cada año en esta Liga. Esperamos que la página web de la Liga sea satisfactoria para todos los participantes. Aun estamos en fase de rodaje en esta web. De nuevo, gracias Toju!!