Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primer entrenamiento de la temporada

Este jueves 6 de octubre de 2011 tendrá lugar el primer entrenamiento de la nueva temporada, antes del segundo partido de Liga, frente al UDM.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

22 comentarios

ory -

q facil es criticar..

Tafi -

no voy, tengo mucho curro para mañana, el finde me voy a londres, no conteis conmigo

valiente -gonchi -

no voy! estoy fuera de madrid trabajndo.. el domingo contad conmigo si JV lo considera

CELSO -

DEUDAS
CELSO`O -1!!!

Ash -

Lesionao..no voy a entrenar ni a jugar el domingo..tngo l tobillo bstante jodido!..

Charly -

Si no hay novedades... voy

fran -

Voy

Gali -

Voy

mariano -

voy.

Diego -

Voy, Leo te di los 4 euros el domingo así que mis deudas son 0 :D

Tojú Club de Fútbol -


Este es la lista de deudas:
A.GÁMEZ 134
DIEGO 4
SPARTAN 0
GALI -6
LEO 0
TAFI 14
GONCHI 0
MAMANÚ 5
ASHISH 34
ORI 24
MARIANO 40
CAMBRE 134
CHARLY 34
BOBBY 0
JORGE 134
JAVI 64
GUILLE 34
CELSO 0
FRAN 0

ory -

poned las deudas!

bob -

Yo sigo cin mi mierda de amigdalitis...hasta que no pare, no podre hacer nada...quedarme en cama matandome a...un saludo!

celso -

voy al primer entrenamiento de la temporada

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: Domingo 9 de octubre, a las 17.45, en la Vicalvarada.

Rival: UDM.

Tojú Club de Fútbol -

Por favor, traed el dinero que falta... Tenemos que hacer el pago esta semana y aún nos falta bastante.

Sed responsables.

Javi -

Me ice una micro rotura ayer jugando al futbol asi que a ver como evoluciona! en principio veo dificil que este bien como para ir mañana, y ya veremos para el partido del domingo, depende un poco de la gente que vaya!

leo -

voy

willy -

va

Jorge -

Voy

Manu -

voy al PRIMER entrenamiento de la temporada

ory -

voy