Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Frescos será el próximo rival

Frescos será el próximo rival

El domingo 23 de octubre, a las 19:30 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al Frescos, rival más que conocido a la luz de las seis veces que estos equipos se han enfrentado, con una estadística claramente favorable para los de Julio Vallejo: tres victorias de los rojillos por una del Frescos.

Pero que los números no lleven a engaño: el Frescos es un magnífico equipo que ha mejorado mucho con el paso de los años hasta el punto de que la temporada quedó en el podio de la Liga como tercer clasificado, justo un peldaño por encima del Tojú Club de Fútbol.

Rápidos al contragolpe, con dos puntas que llevan mucho peligro al área y con un mediapunta de toque en ataque, tampoco flojean atrás, donde están flanqueados por un muy buen portero y una defensa y mediocentros contundentes.

Será por lo tanto un duro rival, directo además, que servirá como vara de medir para un Tojú que hasta ahora sólo conoce la victoria, pero que tendrá que dar el 100% ante un equipo contra el que sólo pudo empatar en la pretemporada.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 18:45 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

11 comentarios

Fer -

No contéis conmigo como suplente de los suplentes.

Suerte!

Gali -

Voy

Fran -

Yo voy..x cierto ha llegado ya mi equipacion??

Charly -

Gonchi y yo vamos

Javi -

voy!

leo -

voy!

Tafi -

voy

Bob -

voy

Diego -

Voy!

mariano -

voy

celso -

voy