Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ory, primer jugador del Tojú C.F. en lograr cuatro goles en un mismo partido

Ory, primer jugador del Tojú C.F. en lograr cuatro goles en un mismo partido

Jorge Orti Regatero, más conocido futbolísticamente como Ory, se convirtió ayer en el primer jugador del Tojú Club de Fútbol en lograr cuatro tantos en un mismo partido, en la victoria del Tojú por 10 goles a 0 frente a Munpar. Por si fuera poco, materializó sus cuatro tantos en los primeros 45 minutos, dado que fue sustituido en el tiempo de descanso.

Hasta la fecha, habían sido cuatro los jugadores en lograr un hat-trick (Jero Méndez y José - ambos por partida doble-, junto con Sagu y Kike), pero nadie había conseguido la proeza de marcar cuatro tantos en un mismo partido.

Ha tenido que ser Ory, quien solamente había conseguido repetir goles en un mismo partido en una ocasión - doblete el día de su debut frente a INAEM - quien se coloque como máximo goleador en un sólo partido.

Con estos cuatro goles, se posiciona además como pichichi temporal del equipo con 5 tantos en total, y pasa a colocarse con 13 goles como cuarto en el registro histórico de goleadores, tras Jero Méndez (20), José (16), y Leonardo (14).

7 comentarios

ash -

Ori..sigue asi!!..ánimo!!

Jose -

esto no puede quedar asi, voy a tener q volver para recuperar mi lugar, jajaj, es coña, espero q sigas asi ory!!!

ANO nimo -

se dice que de su nariz salen unos buenos solomillos...

Tafi -

Leyenda viva!

Anónimo -

u Ortiz

Anónimo -

tambien conocido como Góngora

Anónimo -

Quién quiere más delanteros para el Tojú CF si tenemos a... Orygol!!