Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Decisivo partido contra el Comomolo

Segundo y tercer clasificado se enfrentan este domingo 20 de noviembre a las 19 horas en el campo Virgen de la Torre nº1. Comomolo (16 puntos) y Tojú C.F. (12), se enfrentarán en un choque que dirimirá si el Tojú permanece en los puestos de cabeza o si será el Comomolo el único que le siga la estela al Bull City.

El Comomolo es, sin duda, uno de los mejores equipos de la Liga Íberos. Con un magnífico centro del campo, se caracteriza por el juego de toque y su pegada ofensiva, lo que le convierte en uno de los equipos más peligrosos de la Liga. No en balde, su peor resultado hasta la fecha ha sido un empate frente a Frescos.

Para el partido el míster no ha realizado convocatoria explícita, por lo que todos los jugadores que estén disponibles para el partido han de confirmarlo a la mayor brevedad posible y estar en el campo a las 18:15 horas con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

17 comentarios

mariano -

chicos, llegaré un poco más tarde, tengo que acabar un trabajo.

leo -

Toledo viene tb!

Gali -

Jajaja,cuanto gracioso...me he levantado y sigo cn la rodilla inflamada,no me duele al apoyar pero n estoy en condiciones de jugar.
Voy al partido x si fuese necesario en "extrema" necesidad, sino aprovexo xa sacar fotillos

Fran -

Voy!

Ash -

Voy!

Gali -

Llevo mi carroza, alguna princesita por recoger?

Javi -

voy!

Tafi -

puedo ir

guti -

mi amigo celso me ha dicho que se ha lesionado. no conteis con el, que se viene conmigo al buda (es verdad)

Mario Gámez -

Voy

leo -

voy!

Jorge -

Voy

celso -

voy

mariano -

voy

Charly -

Voy!

ory -

voy

Manu -

voy!