Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú Club de Fútbol, a un solo tanto del gol número 200 en la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol, a un solo tanto del gol número 200 en la Liga Íberos

Tras tres temporadas y un tercio de la cuarta en la Liga Íberos, el Tojú Club de Fútbol está a tan sólo un gol de los 200 tantos en la competición regular en la que participa desde 2008.

Hasta la fecha, y con tras el último gol de Mamanú, son 199 tantos los que ha cosechado el conjunto tricolor en apenas tres años de competición.

La cifra sería mucho más elevada si sumasemos los 31 goles conseguidos en competiciones oficiales, lo que dejaría en 230 tantos los marcados en todos sus campeonatos. Sin embargo, el registro histórico de goleadores únicamente tiene en cuenta los conseguidos en la Liga Íberos por ser éste el campeonato que lleva disputando el Tojú Club de Fútbol desde sus comienzos y por ser el torneo que determina el ganador del Trofeo Pichichi.

Podría ser, por lo tanto, ante el ADSMC-Highlife cuando los de Julio Vallejo tengan la oportunidad de llegar a la redonda cifra de los 200 goles a través de cualquiera de sus jugadores, quienes tienen una ocasión inmejorable de entrar en el Salón de la Fama del Tojú Club de Fútbol, como ya lo hiciera en su día Ash al marcar el gol número 100.

33 jugadores, de los cuales sólo 14 permanecen en activo en el Tojú, han contribuido a llegar a los 199 goles en la Liga Íberos, si bien en competiciones oficiales otros miembros actuales del equipo como Charly o retirados temporalmente - como Martínez-, también vieron puerta.

Un tanto separa al Tojú Club de Fútbol de los 200 goles en la Liga Íberos, algo que dice mucho sobre la buena trayectoria de este equipo.

 

1 comentario

Diego -

Se echaban de menos estos artículos clásicos del presi, muy grande!!!