Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El siguiente rival será ADSMC

El siguiente rival será ADSMC

El próximo partido del Tojú Club de Fútbol le enfrentará al ADSMC-Highlife a las 15:00 horas en el Campo de San Pascual, en el intento de los de Julio Vallejo de recuperar la tercera plaza y, sobre todo, de mantenerse en el grupo de cabeza tras su derrota frente a Comomolo la pasada jornada.

Enfrente le espera, vestido de negro, el ADSMC-Highlife, un equipo al que ha vuelto su capitán, Benda, al que muchos recordarán del primer partido entre ambos equipos, que se saldó con una contundente victoria para los de entonces azul, y en la que precisamente él brillo con luz propia.

Desde aquel partido, tres encuentro disputados, y todos ellos han caído de la mano del Tojú, aunque sin Benda presente. A él se le han ido uniendo otras figuras en la banda (Aco) y en la delantera (Barón, Pitu), que junto con otros nombres ya conocido como Moncho o Labandeira, les han catapultado a ser de nuevo un rival directo para nosotros.

Para este partido, sin embargo, cuentan con dos importantes bajas por sanción (las de Salarich y Barón) así como la dudosa presencia del rapidísimo Aco, lesionado en su último partido. Aún así, los "Highlivers" han demostrado pasando por encima a rivales como Frescos o Mirlos Bakalas de lo que son capaces, por lo que será un partido muy difícil para los de Julio Vallejo.

Los jugadores convocados, que tendrán que llevar la primera equipación, la ROJA, y estar en el campo a las 14:15, deben confirmar su asistencia cuanto antes.

8 comentarios

fran -

Voy

Gali -

Voy,yo creo q estoy recuperado

leo -

voy

mariano -

voy

Anónimo -

Contestad por favor solo en la web del mister que ahí es donde se cuelga la convocatoria y donde lo mira Julio

Tojú Club de Fútbol -

Celso'o y Jorge van

Charly -

No voy

manu -

Voy