Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Noveno entrenamiento de la temporada

Este jueves 1 de diciembre de 2011 tendrá lugar el noveno entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

17 comentarios

ory -

al final no puedo ir

mariano -

no voy

Charly -

no voy

Ash -

hola chicos..no voy a ir hoy a entrenar. Me duele la rodilla por la mala postura n la que k me quede enganchao al hacer un despeje y ayer jugue una pachanguilla para probar como estaba y me volvi a dar en la misma rodilla..contad conmigo para el domingo..un abrazo. SSSSAAAAA!!

Fran -

no puedo ir xavales tengo examen mañana

Bob -

Voy

Javi -

voy

leo -

voy!

Hector -

No voy, mañana me voy a San Sebastián. Vuelvo el domingo por lo que podría jugar en caso de que fuera por la tarde. Un abrazo.

Diego -

Voy!

celso -

voy

Jorge -

No puedo ir. Aun me molesta la rodilla simplemente al andar o conducir, al partido tampoco creo que pueda, ya os voy comentando

ory -

voy

Ash -

Voy!

Toledo -

Voy, se viene el que vino el otro dia conmigo.

Gali -

Voy

Manu -

no voy