Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El "Clásico" frente al Íberos será este SÁBADO 3 de diciembre

El "Clásico" frente al Íberos será este SÁBADO 3 de diciembre

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este SÁBADO a las 16:45 en el campo de Virgen de la Torre al conjunto anfitrión de la Liga, el Íberos Club de Fútbol, un partido considerado como el Clásico por uno y otro equipo.

Lo cierto es que los partidos entre ambos equipos siempre se han marcado por la intensa rivalidad y competitividad, pero también por la deportividad tras el pitido final. Hasta la fecha, la cosa no puede estar más igualada, con 3 victorias para cada equipo y un empate en partidos oficiales.

Los de Julio Vallejo esperan desnivelar la balanza a su favor en esta jornada, con una victoria que les catapulte definitivamente al grupo de cabeza en un partido en el que, a petición de Íberos habrá linieres, por lo que se espera un partido de lo más exigente en todos los aspectos.

Los jugadores convocados pueden confirmar cuanto antes en esta página, y deberán estar en el campo a las 16:00 horas con la primera equipación, la ROJA.

11 comentarios

fran -

Xavalees lo siento no puedo ir..compromiso familiar..mucha suerte!!

Fer -

Voy

Mariano -

voy!

Ash -

Voy pero espero k seamos suficientes pork sigo tocado..me duele la rodilla y no quiero quedarme sin pierna..k el iberos va mas a dar k otra cosa..

Bob -

Voy

Gali -

Voy

Charly -

voy

Diego -

Voy y mi cuñado Fer (portero de garantías) también!

Javi -

voy

leo -

voy!

celso -

voy