Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Décimo entrenamiento de la temporada

Este jueves 15 de diciembre de 2011 tendrá lugar el décimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

30 comentarios

Gali -

Somos 8 + algun amigo de Bob...muy triste

toledo -

No puedo ir al entreno, al partido si puedo.

leo -

sinceramente ash deja de poner q vas para luego decir q no puedes, y menos por un pinchazo en el culo...

celso -

recuento final???ni para un partido de futbol sala

Ash -

Hola chicos..me caigo del entreno..tngo un pinchazo en el culo y quiero estar bien para el domngo... Y si..n pinchazo n l culo..puede pasar..no es k sea raro..al lord of the blonds tb le ha pasao!..sorry bob..had to defend myself..haha.. Pasadlo bien..un abrazo

Gali -

Voy abrigao

Tojú Club de Fútbol -

El partido finalmente se jugará el domingo 18 de diciembre a las 10.45 en el Campo de Virgen de la Torre, tal y como estaba inicialmente previsto.

Diego -

Si casi... eso sí hostias como cual campeón jaja.
Para los del barrio del pilar: mañana saco el coche, os recojo a las 9:35 en el banco de siempre ok?

Fer -

Willy pajero, el centro del campo esta a salvo, diego hace tu trabajo y el mío. Charly ha vuelto, tb.

Un abrazo crack.

ory -

Voy. Estoyt de acuerdo con willy al 100%. Necesitamos que esas dos nuevas incorporaciones se comprometan (toledo y hector)

Oliva -

X cierto, hasta cuando tienes pensado estar en Londres? No te preocupes que haremos el viaje! (lo que no se es cuándo!)

Mucho ánimo y un abrazo... y cuelga nuestra bandera!

Oliva -

Willy, un abrazo fuerte crack!

(si quieres te pasamos el mail de los del Old Blues para que juegues y entrenes con ellos!)

Cuidate!

Diego -

Voy, grande Willy con casa y curro ya! Sólo te falta la piba y tienes el kit completo jaja. Hablaré con mi cuñado a ver si puede, lo malo que todavía no hay hora publicada en cuanto lo sepa alguien que lo ponga please.

mariano -

voy

Leo -

Willianooo no te preocupes que contamos tb con Héctor y Toledo! solo q no les he puesto en la lista por q ellos tienen otras cuentas pendientes..
Lo de london háblalo con el Presi Oliva q es el q mueve el cotarro..jaja espero q por tu parte guardes la bandera del Tojú!
abraaazo

willy -

putos q sois. fichar a gente de forma inmediata....con el corzo fuera y tan poka peña para entrenar vais a estar fuerissima para el bull...no es x joder xo...necesitais claramente sangre nueva...

por otro lado...espero q esteis moviendo lo de jugar aki en london cabrones..estoy esperandoooooos......me va de puta madre con casa y curro,para kien le interese....
un abrazo y fuerza...q yo aki juego to poko al futbol xq no tengo tiempo.....cabrones y vosotros q no vais a entrenar.....
pasadlo bien y disfrutad del futbol q para eso es..nada mas

leo -

voy

javi -

voy!

bob -

voy, qizas me lleve a algun amigo

Manu (encuentra las 8 diferencias) -

Intento ir pero lo veo shungo... tengo prollecto azezino

Charly -

Tengo cena de empresa...

Manu -

intento ir peor lo veo chungo..tengo proyecto asesino

Manu -

Intento ir pero lo veo chungo por el curro..tengo proyecto asesino

Tojú Club de Fútbol -

Diego, habla con Fernando para ver si se puede solucionar!

Jorge -

Estoy fuera de entrenamientos y partidos por lo menos hasta enero. mucha suerte señores

Tojú Club de Fútbol -

Partido importantísimo. El invicto líder Bull City nos espera... a matarse en este entrenamiento y aún más en el partido!

Ash -

Voy

celso -

voy

Fer -

No creo que pueda ir. En cualquier caso, no creo que llegar antes de las 22.00. sorry

Tojú Club de Fútbol -

A.GÁMEZ 1
DIEGO 0
SPARTAN 20
GALI 14
LEO 0
TAFI 19
GONCHI 0
MAMANÚ -5
ASHISH 4
ORI 10
MARIANO 4
CHARLY 0
BOBBY 0
JORGE 0
JAVI 20
CELSO -1
FRAN 4