Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Último entrenamiento del año

Este jueves 22 de diciembre de 2011 tendrá lugar el undécimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, esta vez tendra lugar como siempre en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras pero de las 22:00 horas a las 23:00 horas

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

16 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Debido a la falta de asistentes se suspende el entrenamiento de esta noche

Tafi -

No puedo, tengo cena tmb

ash -

no voy

fer -

No puedo señores.

Gamez, tampoco porque le coincide con los ciclos.

Charly tp puede.

valiente - gonchi -

ya somos 4! yo voy! jajaj
que sabemos de ory? quizás podía avisar a su equipo de futbol 7 y echar una pachanga..
le llamo ahora y comentamos

Bob -

No se si deberiamos cancelarlo...siendo tres los que podemos ir...

Jose -

Yo igual de 10 a 11 podría ir si me doy prisa y ceno en el curro, no sabéis las ganas que tengo de volver...

Bob -

Cuantas excusas veo por aqui! Yo SI puedo ir a entrenar, y creo que me podria traer a 3 colegas! avisad por aqui si se cancela!

toledo -

No puedo,me voy de viaje el jueves!Vuelvo el 25 y ya me quedo todas las navidades por si hay algun partidillo, si no feliz navidad!

Gali -

Yo tambien tengo cena ese dia,imposible. Feliz navidad a todos

Diego -

Pues yo sí quería entrenar... no sé alguien conoce a algún equipo que pudiese jugar? Aunque es chungo porque a esas horas y con el frío hay que ser muy valiente jaja.

celso -

yo no puedo, tengo cena de equipo. ....y por lo que veo, creo que es probable que se tenga que suspender ya que teniendo en cuenta las fechas, lesiones e ultimos entrenos va a estar un poco dificil. Feliz navidad!!

leo -

yo no creo q pueda, acordaros de q el entrenamiento este jueves sería de 10 a 11!

Manu -

Yo tengo la cena de navidad de PwC, lo siento señores!

Digo lo mismo que Javi, a no se que haya una cenita, feliz Navidad!

Javi -

que bien sienta ver un jodido 0 alado de mi nombre por primera vez en lo que llevamos de temporada!jaja!

yo soy baja señores, que lo del esguince contra el Bull es serio e igual tengo que estar un mesecito sin tocar balon! asi que a no ser que haya cena o cañitas antes del año que viene, os deseo feliz navidad chavales!! disfrutar!

Tojú Club de Fútbol -

La lista de deudas:
A.GÁMEZ 1
DIEGO 0
SPARTAN 20
GALI 14
LEO 0
TAFI 19
GONCHI 0
MAMANÚ -5
ASHISH 4
ORI 10
MARIANO 4
CHARLY 0
BOBBY 0
JORGE 0
JAVI 0
CELSO -1
FRAN 4

Es importante que paguéis lo que debeís antes de fin de año por que tenemos que saldar algunas deudas todavía