Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 19

Este jueves 19 de enero de 2012 tendrá lugar el decimotercer entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

18 comentarios

Manu -

voy. Llevad las pelas.

Avisad a más colegas que por ahora, conmigo, cuento 10.

mariano -

no puedo ir al entro ni al partido, me voy a ciudad real y no vuelvo hasta el sábado que viene! suerte este domingo!

Diego -

Voy!

Bob -

Voy, a ver si puede alhun amigo

Toledo -

Voy y se viene Pippo tb

charly -

Llevo a un amigo, cuantos somos?

javi -

sigo con el tobillo jodido!! voy a intentar estar para el jueves proximo!

Tafi -

Voy

ory -

voy

valiente - gonchi -

voy directamente del curro, asiq a lo mejor llego tarde!
abr

Jacobo -

No puedo...me voy a Kenya mañana y el domingo tampoco puedo!

A.Gámez -

tengo 2 examenes el viernes,asi que no

celso -

Aprovecho para decir que este año me retiro del equipo, ya que, además de no haber asistido ni a entrenamientos ni partido en este 2012, no lo podré hacer durante como mínimo un mes más, y tengo pensado pirarme unos 3 ó 4 meses cuando termine..entonces y hasta nuevo aviso siento decir que no me puedo seguir comprometiendo con el equipo, salvo en situaciones desesperadas de necesidad de gente en las que si pudiera iría sin ningún problema.
un abrazo

celso -

no

Charly -

Yo voy

leo -

yo soy duda hasta última hora (exámenes-trabajos)

Tojú CLub de Fútbol -

como siempre y con cariño,
La lista de deudas:

A.GÁMEZ 51
DIEGO 50
SPARTAN 70
GALI 44
LEO 0
TAFI 69
GONCHI 50
MAMANÚ -5
ASHISH 54
ORI 50
MARIANO 14
CHARLY 50
BOBBY 50
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 59
FRAN 54
TOLEDO 150

Manu -

soy duda por torcedura de tobillo...ya comentaré a lo largo de la semana si voy o no