Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 2 de febrero

Este jueves 2 de febrero de 2012 tendrá lugar el decimotercer entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

17 comentarios

Fran -

Voy

A.Gámez -

En el correo lo tienes

charly -

Javi, tu camiseta la tengo yo, te la llevo el domingo que no puedo entrenar hoy. Alguien me da el link para pillarme la camiseta por internet?

A.Gámez -

Quien me puede llevar??

Javi -

uff menos mal...pense q me tocaba pringar 27 pabos para una nueva! llevatela! gracias! luego nos vemos!!

Manu -

Javi, creo que si que la tengo! quieres que se la lleve a bob o algo?

y si voy al entrenamiento, jaco no puede

se lo he dicho a blanch, luego pongo si viene o no

Javi -

manu no tendras por tu casa una camiseta roja con el numero 4?? que me parece que te la deje en el partido contra el bull despues de que me lesionara y no se si me la llegaste a devolver q no la tengo por casa!!

Tafi -

No puedo ir, jugué un partido el martes y me abrí la herida de la rodilla, veo las estrellas cada vez que flexiono la pierna. Para el domingo espero estar.

Diego -

Voy!

Manu -

Creo que podré ir, pero no confirmo aún

A.Gámez -

Va

Javi -

voy!

ory -

voy

mariano -

voy

Gali -

Voy y seguramente venga un amigo

Charly -

A este no puedo. Tengo una cena de curro

bob -

Voy con 1 amigo