Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP frente al Munpar?

Cada semana podréis votar quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

11 comentarios

mariano -

1 jose y oriol
2tafi
3 manu

Diego -

Masiel
Ory y Tafi
Bob

Tojú Club de Fútbol -

Muchas gracias ADSMC por incluirnos en vuestro articulo, esperamos que la buena racha siga para los dos equipos y acabemos lo más arriba posible.

Ash -

ori
messie
mariano

HighLife -

Os copio un articulo que vamos a publicar próximamente en nuestra web en la que se habla del Toju:

Toju y HighLife los mejores equipos de la segunda vuelta.

Si bien la primera vuelta fue algo mas inestable para los HighLivers, esta segunda parece que a traído el buen juego y los resultados al equipo.

Si hacemos una estadistica de la segunda vuelta nos llevan a la conclusión de que HighLife junto al todo poderoso Toju son los dos equipos mas fuertes desde que la segunda ronda comenzó.

El HighLife ha cosecahdo 5 victorias de 5 posibles derrotando en una de ellas a bull city, lider invicto hasta el momento

Por su parte toju ha seguido el mismo camino ganando todos sus partidos y derrotando a equipos difíciles como frescos en la lucha por la liga.

El balance para ambos equipos es muy positivo.
El toju ha cosechado pleno de victorias en la segunda vuelta con un parcial de 21 goles a favor por tan solo 8 en contra

Por otra parte el HighLife también muestra unos números muy positivos; pleno de victorias con un balance de 23 goles a favor por 9 en contra

Ahora mismo el equipo se encuentra sexto intentando apretar para engancharse a los puestos de arriba mientras que el toju se encuentra tercero gracias a su regularidad en la primera vuelta, abriendo brecha y luchando por engancharse a los puestos de cabeza.

Bueno momento de forma de los históricos de la liga que esperemos continúen durante un largo periodo de tiempo,

Jose -

1.ory
2.manu
3.tafi/mariano

Gali -

1.Ori y Jose
2.Tafi
3.Mariano

Enorme el equipo entero,levantando el partido en la segunda parte. He disfrutado esta tarde(y ya van unos cuantos partidos),gracias Toju

HighLife -

HighLife 8 Mirlos Bakalas 4

leo -

1Jose
2Ory
3Mariano

Manu -

1. Ori
2. Monsieur
3. Mariano, Leo

Comentarista -

Gran partido el visto esta tarde en el campo de San Pascual entre el Toju y el Munpar.

Un gran Munpar se puso 2-0 en el marcador merced de un más que dudoso penalti y un desafortunado gol en propia puerta de Jaco.

Sin embargo, en la segunda parte, el Toju tiró de casta y coraje y remontó hasta terminar el partido 6-2, con sendos dobletes de Ori y Monsieur y goles de Tafi y Manu.

Enhorabuena Toju!