Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ory termina con el récord de Jero como máximo goleador del Tojú C. F.

Ory termina con el récord de Jero como máximo goleador del Tojú C. F.

De nuevo Ory vuelve a ser protagonista en el Tojú Club de Fútbol, y ya van tres veces esta temporada. La primera fue con ocasión de sus 4 goles en un mismo partido en el 10-0 frente a Munpar; y la segunda, su presencia (junto con A.Gámez) entre los 10 mejores goleadores de Primera División de la presente campaña de la Liga Íberos.

En esta ocasión, se trata de un record histórico que el ’10’ del Tojú acaba de batir: colocarse como máximo goleador histórico del Tojú en su historia, un honor que hasta la fecha ostentaba el recordado Jero Méndez y que se fijaba en la cantidad de 20 tantos.

Tras los dos goles de hoy en la victoria por 6-2 frente a Munpar, Ory se coloca con 21 goles, si bien ha de andarse con ojo, pues el celebrado regreso del "Monsieur" José ha llegado con fuerza: ya lleva 4 goles y le sigue muy de cerca con 20. Más lejos el capitán Leonardo, con 15.

El record de máximo goleador histórico del Tojú es ahora cosa de dos.

6 comentarios

Julio -

Simplemente darle la enhorabuena a Ory, por el récord de los 21 goles, y puntualizar que los 4 goles de Ory en la victoria frente a Munpar CF en la
primera vuelta se realizó en los PRIMEROS 45 MINUTOS que jugó (lo que da aún mas mérito desde mi punto de vista) al ser sustituido en el minuto 45 para
dar minutos al resto de los compañeros.
Felicitar también a "Monsieur", por el reparto goleador, lo que les hace una pareja con pegada arriba.
Por último dar la enhorabuena al equipo por la meritoria remontada frente a Munpar C.F. (6 - 2).

Saludos,

Gali -

Menudo paquetón...

Anónimo -

Comentan que SPARTAN tambien esta decidido a superaros en goles a ambos

Manu -

yo metí dos goles sin tirar a portería en un partido..estais muy fuera

ory -

Me superarás, pero nunca meterás un gol con los huevos como metí esta temporada... eso debería estar en el salón de la fama!!!
además, nunca podrás comprar un dinosaurio

Jose -

Prepárate ory...XD