Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú abre una brecha en la tabla

El Tojú abre una brecha en la tabla

La victoria del Tojú Club de Fútbol frenta a Munpar por 6 goles a 2, junto con los apabullantes triunfos de Bull City y Comomolo (8-0 y 9-2 respectivamente, frente a Zamora y Frescos) han abierto una importante brecha en la tabla de clasificación, con tan sólo 6 partidos por delante antes de que termine la Liga Regular y la clasificación se divida en cuatro grupos de tres equipos.

Lo cierto es que al Tojú le hubiera interesado más un empate en el caso del Comomolo puesto que hubiera recortado puntos con los de arriba, pero tampoco deja un sabor amargo su victoria, dado que gracias a ella y con tan sólo 18 puntos en liza, el Tojú dista 8 de su inmediato perseguidor, el Frescos.

Quiere ello decir que el Tojú ha logrado con esta victoria dar un importantísimo paso para acercarse un poco más a cumplir el primero de sus objetivos la presente temporada: volver a entrar en el podio de la Liga. Ahora queda rematar la faena.

3 comentarios

Diego -

Se echaban de menos estos artículos! Hay que seguir serios que todavía quedan muchos partidos, pero jugando como estos últimos los ganamos todos!

Tojú Club de Fútbol -

recordad que nos quedan dos partidos (y no uno) contra Comomolo y Bull City si nos metemos entre los 3 primeros por lo que, en el caso de Comomolo, dependemos de nosotros y en el de Bull City necesitamos que pinchen una vez!

Manu -

chavales, hay que ganar todos los partidos!