Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. 5 - 1 Europea

Nuevo enfrentamiento en La Vicalvarada entre los dos equipos, con un Tojú con muchas ganas de revancha tras la derrota por 1-0 en el partido de ida.

Partido especial por la vuelta de Orzor y de Celso a los terrenos de juego y por la alineación del Tojú, obligado a improvisar por las lesiones que asolan al equipo en esta parte del campeonato.

El partido se puso rápidamente cuesta arriba para el Tojú, merced a un temprano gol de la Europea y a la lesión de Charly, que tuvo que dejar el campo. El Tojú se reordenó, pasando Mamanú al centro de la defensa junto con Bob y entrando Valiente al centro del campo junto con Leo.

A pesar de lo nuevo de la alineación, el Tojú comenzó a carburar y a tocar, y fruto de ello fue un gol de Gámez, que se elevó por encima de la defensa para rematar en picado un centro de Leo al segundo palo.

El partido se puso de cara al Tojú, que ya no pararía de dominar hasta el final, aunque la Europea nunca dejó de crear peligro con sus peligrosos delanteros, surtidos a base de pases largos.

Pero el Tojú, con un gran Celso en el centro del campo, Ashish y Tafi incisivos en la bandas, unos Gonchi y Leo peleones, y Monsieur y Ori tocándola muy bien arriba fue a por el partido y lo sentenció con goles de Ashish tras una pared de tiralineas con Celso y definiendo rasa al palo largo sin que el portero pudiera hacer nada; un golazo de Tafi de vaselina en un mano a mano con el portero; un pase de la muerte de Tafi a Monsieur con una pared previa entre Ori y Tafi en el centro del campo; y un gol de pillo de Gonchi al rematar una falta botada por Manu que Ori peinó (como siempre).

En definitiva, el Tojú que vuelve a remontar un partido, demostrando que se agarra con uñas y dientes a la lucha por la liga a pesar de sufrir numerosas lesiones.

5 comentarios

valiente -

MUY BIEN! COMPACTO;JUEGO EN EQUIPO Y TOCANDO MEJOR SEGUN PASABN LOS MINUTOS. meritorio además por las múltiples bajas. Buena crónica. Yo este finde estoy en praga viaje de networking con los contactos de ash. llego por la tarde, así que lamento que me pierdo el partido de la TEMPORADA...

os veo esta noche! Abruzo

leo -

Grande equipo! a seguir con la racha el próximo domingo!

Javi -

Enormes chavales!! enhorabuena! perdonar mi ausencia

ory -

gran trabajo equipo,asignatura pendiente que no nos metan primeo, jeje. Gracias por la crónica quien haya sido!

Manu -

Enorme, Tojú! A seguir así!