Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 1 de marzo

Este jueves 1 de marzo de 2012 tendrá lugar el decimoséptimo amiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

19 comentarios

leo -

felipe tb viene y toledo y jako traen a uno cado uno

Tafi -

No voy, me he destrozado el tobillo esta mañana jugando una pachangilla, no se si llegare al domingo

leo -

toledo y jaco vienen tb. 8

Charly -

Lesionado por un tiempo

Manu -

somos 6. Yo quiero ir..corremos un ratito, estiramos y tiramos a porteria o algo...necesito entrenar de defensa!

celso -

no puedo, lo siento mucho

valiente -

VOY!

Anónimo -

Ash flipado

A.Gámez -

De momento tengo una pequeña inflamación en el gemelo,un pequeño bulto...ya vere mañana

ory -

voy

Ash -

No voy a poder asistir a este entrenamiento tampoco. Tengo una conferencia de networking y acabara a eso de las 11 mas o menos asi que no puedo ir a entrenar.

Aun asi contad conmigo 100% el domingo, mi grado de compromiso sigue siendo el mismo salvo los entrenos que por temas de curro no puedo ir.

Acabo de llgar a casa y me voy a correr con un amigo para mantener la forma y llegar a tope para el domingo.

Que se os de bien

Un abrazo

Ash

Jorge -

Como muchos ya sabéis mi rodilla se resintió en frío después del partido. Aun tengo pequeñas molestias asi que no iré a entrenar mañana, con la esperanza de poder jugar el domingo contra Comomolo. Espero llegar, si no ya os avisaré

leo -

voy

javi -

voy

bob -

voy

Manu -

Voy

Jose -

no creo q pueda ir, rodilla destruida, estoy pensando incluso en ir al medico a q me la miren...

Tojú Club de Fútbol -

Entrenamiento importantísimo de cara al partido del domingo. Haced lo posible por asistir y Confirmad cuanto antes vuestra presencia

Tojú Club de Fútbol -

Lista de deudas:
A.GÁMEZ 0
DIEGO 0
SPARTAN 20
GALI 24
LEO 0
TAFI 19
GONCHI 0
MAMANÚ 0
ASHISH 54
ORI 0
MARIANO 14
CHARLY 20
BOBBY 0
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 9
FRAN 54
TOLEDO 50
JOSE 50