Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 8 de marzo

Este jueves 1 de marzo de 2012 tendrá lugar el decimoséptimo amiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

25 comentarios

Anónimo -

Venga chavales, aunque hay muchísimos lesionados no hay que dejar de entrenar por ello! Los que no van es porque están en enfermería

ADSMC- Tojú, 13.45 en Tajamar, este domingo. OTRO PARTIDO IMPORTANTÍSIMO Y DIFICILÍSIMO

leo -

gracias gámez por tu valioso comentario...nos vemos todos donde siempre!

A.Gámez -

no

Julio -

Por mi entrenamos con 9. Si se apuntan más, mejor.

leo -

mariano viene tb, seríams 9 en total...

Ash -

Yo ya os adelanto k pra ser 8 prefiero kedarme currando..tng cosas k hacer. Leo avisame x el whatsapp pls.. Gracias.

Jorge -

La verdad es que si que es una broma

ory -

voy y llevo un colega, xo hay q ser 10 minimo, esto es una broma...no le voy a hacer venir a mi colega xa ser 8

ory -

gonxi viene

Javi -

voy!

leo -

de momento vamos ory? jorge? manu, ash, y yo
fran, mariano son duda.
faltan por confirmar gonchi, gámez yjavi

leo -

Toledo y Felipe tmpc pueden, si esta tarde no somos más de 9 jugadores suspendo el entrenamiento..

Diego -

Ayer corrí un poco y noto todavía molestia, voy a trotar estos días y que mi hermana me trate para por lo menos ayudar lo que pueda el domingo que seguimos jodidos.

ash -

VOY!!

Charly -

Sigo en la enfermería. De momento apenas he mejorado así que se va a extender bastante mas mi vuelta...

Gali -

Sigo de baja. Siento por retrasarme con la pasta, el proximo dia la llevo SIN FALTA

Tafi -

Soy baja para el entreno y para el partido de este finde, me voy de viaje, a tope el domingo chavales

Jorge -

Voy si somos suficientes como para entrenar

leo -

voy! Y por favor traed el dinero, es importante.

celso -

no puedo

bob -

no voy a entrenar, a ver si llego al partido...

Manu -

Voy

Por favor, llevad la pasta

Jose -

yo me voy a ir al medico a ver q me dice de la rodilla y os comento, pero este jueves no voy a poder entrenar

ory -

soy duda, tngo la rodilla jodida y igual me conviene descansar, xo iré viendo como evoluciona

Tojú Club de Fútbol -

Tojú Club de Fútbol

Lista de deudas:
A.GÁMEZ 0
DIEGO 0
SPARTAN 20
GALI 24
LEO 0
TAFI 19
GONCHI 0
MAMANÚ 0
ASHISH 54
ORI 0
MARIANO 14
CHARLY 20
BOBBY 0
JORGE 50
JAVI 50
CELSO 9
FRAN 54
TOLEDO 50
JOSE 50