Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP frente a ADSMC-Highlife C.F.?

Cada semana podréis votar quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

5 comentarios

24 -

Muy de acuerdo con el responsable del Highlife. una lástima. el encuentro hubiese sido bonito 11 contra 11.. y prometía ser disputado. El Highlife tiene grandes jugadores pero siendo 8 ó 9 no se puede. Se quedó en un partido sin chispa y sentenciado desde el principio (a pesar de la resistencia del rival y fallos e impaciencia del propio toju). En cualquier caso es comprensible, ya que es complicado reunir a 11 personas con examenes, viajes, lesiones y líos varios..

Nosotros también hemos tenido problemas en algun partido.

Nos volveremos a enfrentar y seguro que en esa ocasión veremos un gran encuentro.

Saludos, suerte y gracias por el mensaje

HighLife -

Si no lo digo por el resultado si no porque pagamos para jugar partidos de fútbol y aparecer con 8 no es recibo. De todos modos gracias por la comprensión y mucha suerte en lo que os queda!

leo -

No importa, la verdad es que habéis dado una buena imagen, pues siendo tan solo 8 jugadores al principio, habéis aguantado casi todo el primer tiempo con un 0-0 y un 1-1.
Después con el paso de los minutos nuestra superioridad numérica se ha hecho más patente y hemos aprovechado para ampliar nuestra ventaja, pero en mi opinión habéis dado una imagen más que decente dada las circunstancias.
Un saludo y suerte

HighLife -

Chavales soy el que me encargo de llevar todo el tema del HighLife. Lo siento por la imagen mostrada hoy. Se que lo que importa es ganar pero también dar buena imagen y hoy no la hemos dado ya que me han contado que hemos empezado con 8. Lo siento de verdad hemos tenido muchísimas bajas inesperadas de las que fuimos conscientes el jueves. diego no podía a ako y a gon nuestro central les movieron un examen al lunes y no podían yo me puse malo ayer mocho se tuvo que ir de viaje nuestro extremo el portugués se lesiono ayer en un partido de fútbol 7. Y para mas inri me han contado que nuestro portero y un defensa han llegado media hora tarde. No es escusa por la derrota si no por la imagen ya que pagamos por jugar partidos de fútbol y esto desmejora un partido. Lo siento de nuevo y enhorabuena

Tojú Club de Fútbol -

Toju C.F. 5 - 1 ADSMC-Highlife C.F.

Goles de Ory (2), A.Gámez (2) y Toledo.

Novena victoria consecutiva, igualando la mejor marca hasta la fecha.