Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Toju duerme (o sale) hoy a tres puntos del liderazgo

El Toju duerme (o sale) hoy a tres puntos del liderazgo

Remontada de campeonato en el Virgen de la Torre. El Toju sale bien parado del combate que se vivió en Vallecas en el que volvió a remontar un marcador adverso para acabar imponiéndose por 2-1. Este triunfo permite a los rojillos presionar al líder de la competición ya que, a expensas de lo que haga este domingo el Bull City, se coloca a sólo tres puntos de la primera plaza.

La racha histórica de diez triunfos seguidos apea al hasta ahora entrenador con mas victorias consecutivas (9) del Toju, D. Ángel Garrido, para colocar a un nuevo miembro en el salón de la fama tojuniano, D. Julio Vallejo. Esta dinámica positiva además precede a dos jornadas decisivas en las que el líder se tendrá que enfrentar contra segundo y tercer clasificado respectivamente.

Además, el Tojú Club de Fútbol se ha clasificado matemáticamente con esta victoria entre los tres primeros de la Liga, un PODIO que hacía dos años que no obtenía y que supondrá, como mínimo para sus arcas la cantidad de 275 euros, pudiendo llegar a los 550 en el caso de quedar segundo y a los 1750 en el supuesto de obtener el campeonato.

Ante todo esto, solo cabe decir:

Gracias Toju

Gracias Julio

Gracias afición

¡PO-DE-MOS!

4 comentarios

Julio -

Gracias a vosotros.

El mérito es de todos, ..., especialmente de los jugadores, que son los protagonistas.

¡ Aupa Tojú !

Fer -

ENHORABUENA desde LONDON!!!

EL FINDE QUE VIENE ESTARÉ EN EL CAMPO (ANIMANDO)!!!!

ARRRIBA TOJU!!!

Diego -

Es cierto que no salimos enchufados pero es que ellos hicieron unos primeros 30 min de muy buen juego.
Lo que siempre digo y no me cansaré de repetir es que nos ponemos nerviosos con la pelota cuando vamos ganando, hay que trabajar la posesión para no sufrir tanto en las rectas finales!
La actitud y entrega de todos como siempre de 10! Grandes!

Leo -

Enhorabuena a todo el equipo! aunque espero que esté partido nos sirva como toque de atención, ayer estuvimos muy cerca de perder el partido, y espero que el próximo domingo frente al Bull salgamos más centrados!
Aupa Tojú!