Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién ha sido el MVP frente a Iberos C.F.?

Cada semana podréis votar quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

11 comentarios

HighLife -

Pues ni idea creo que si que prácticamente estamos en el segundo cajón de la liga después del primer bloque de los 3 primeros. Mucha suerte y haber si este año tenemos campeón diferente que ya raya que el bull gane siempre!

Un abrazo

Javi -

1. Tafi
2. Manu
3. Celso'o

Tojú Club de Fútbol -

¡Enhorabuena!

La verdad es que para nosotros es una noticia increíble... y vosotros casi os asegurais (no sabría decir si matemáticamente) estar entre los 6 primeros, ¿no?

Mucha suerte para vosotros también y esperamos veros pronto de nuevo en el campo, que la verdad es que tenéis un equipo temible!

HighLife -

HighLife como siempre capaz se lo peor pero también de lo mejor.

Resultado que os influencia mucho en vuestro sprint final de temporada.

HighLife 6 Comomolo 1

Highlife recupera a todos su integrantes y como ya hizo contra el bull city consigue doblegar endosando 6 a uno de los mejores equipos de la liga.

Si ganais la liga nos sentiremos parte de ella y nos iremos de fiesta con vosotros jajaja! Mucha suerte en lo que queda

celso -

1. ori
2. javi
3. tafi

leo -

Corzo
Manu
Diego

Diego -

Manuel
Corzaño
Javi y Celsao

manu -

Diego
Orzor
Javi

ory -

jorge
celso
gonchi

ory -

Corzo malo
Celso
Gonchi

mariano -

1manu
2celso
3tafi y gonchi