Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Mensaje de Mamanú

Hay un antiguo proverbio ruso que dice:

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Tras la derrota contra el Bull City después de 10 partidos seguidos ganando (chapeau), es hora de demostrar lo buen equipo que es el Tojú y como dijo su capitán y presidente hace un año aprox. demostrar nuestras señas de identidad: ¡coraje, garra, agresividad y arrojo!

Que no pase, señores, como el año pasado que tras perder contra Comomolo y quedar fuera de la lucha por el top 3 el equipo se desmembró y la asistencia a entrenamientos y partidos descendió drásticamente.

Demostremos que somos un equipo más maduro que el año pasado y que jugaremos hasta el último partido (aunque no nos juguemos nada) como si fuera una final.

Dicho esto, lamento mucho que no vaya a poder acompañaros dentro del campo, pero lo haré desde el banquillo animandoos a muerte.

¡Aupa Tojú!

http://www.youtube.com/watch?v=HbVYnnhfqfU&list=UUGGurBlffGhddvqw9fEkVVA&index=1&feature=plcp

9 comentarios

Javi -

Vamos TOJU!! lamento la derrota del otro dia, pero aun quedan partidos, asi que a pelearlos a muerte!!

Tafi -

Grande Manu! Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo, todos a una!!

leo -

la verdad es que tenéis todos razón, y el hecho de que hayais tomado la iniciativa indica que aún no nos hemos dado por vencido.
Un abrazo y un saludo para todos!

Diego -

Eso es equipo! Para mi es un orgullo jugar con vosotros, vamos a pelear esta liga hasta el último minuto. Un abrazo!

Oliva -

Manu tiene toda la razon. Para empezar, matematicamente la liga no esta decidida y, mientras tanto, nuestra OBLIGACION es PELEAR. Esta liga puede que la gane el Bull City,pero NO la vamos a tirar nosotros. Y si el Bull City gana finalmente la Liga, nuestra obligacion es no desperdiciar el colchon de 5 puntos que tenemos en 9 por disputar y quedar SUBCAMPEONES, la mejor posicion en que hemos quedado.

Estoy orgulloso de vosotros y vosotros tambien debeis estarlo. Solo vosotros habeis estado a la altura del lider, de 12 puntos recortasteis margen hasta 4.

No bajeis los brazos ahora. Ahora es cuando se demuestra la entereza de un equipo. Supimos ser grandes en las victorias, seamoslo tambien en las derrotas.

Somos el equipo con mas pundonor de la Liga, haceos merecedores de esa condicion.

Un abrazo a todos, gracias a visitros esta Liga ha vuelto a ser vibrante. A por todas!

BOB -

FOTOS SUBIDAS AL ALBUM

Julio -

¡Enorme Manu!. Si lo tengo que resumir en dos palabras, diría: ¡Im - presionante! :-)

"Осень не допускается. Побудка является обязательным".
"Fall is allowed. Waking up is mandatory"
...

:-)

ory -

Totalmente de acuerdo con marnu! hemos hecho una liga increible, que a mi por lo menos me ha encantado jugar, espero que ahora demos el resto todos y nos vayamos con un buen sabor de boca todos!!!
ANIMO TOJÚ!!

Ash -

Ahu!ahu!ahu! Esto es lo k llamo yo el codigo de honor! Aunke sea dificil ganar la liga hay k mantener ese segundo puesto y llevarnos los 500€!!..organizar una buena cena e ir de farra a buda! JACKPOT!!!