Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú, matemáticamente Subcampéon de la Liga Íberos 2011/2012

Ya es definitivo. Tras la victoria esta tarde del Tojú Club de Fútbol al ganar por 1 - 2 al Wifly con goles de Tafi Haz. y Ory, los de Julio Vallejo han conseguido matemáticamente repetir la hasta ahora mejor posición conseguida: el subcampeonato de la Liga Íberos.

La victoria lleva aparejada el subcampeonato porque los dos inmediatos perseguidores no han puntuado esta jornada: Frescos perdía por 1 - 4 frente a la UDM y Comomolo en un partido trascendental para el desenlace de la Liga, ni siquiera se ha presentado a jugar el partido.

Un agridulce final para el Tojú que, a pesar de la derrota de la pasada jornada contra el líder, aún conservaba opciones si el Bull City perdía o empataba hoy en el complicado duelo que le enfrentaba a Comomolo. Dichas opciones, evidentemente, se esfumaron de una forma injusta tras esta incomparecencia del Comomolo que sentenció la Liga para el Bull City.

8 comentarios

Comomolo -

Enhorabuena al Toju por la gran temporada que hizo y por ese segundo puesto tan merecido.

Pedir disculpas en nombre del Comomolo por no comparecer en ese trascendental partido contra Bull City. Sufrimos una serie de percances el mismo día de partido que nos imposibilitaron llegar siquiera a 9 jugadores, lo cual, unido a la mala hora del partido, nos hizo decidirnos por no presentarnos al partido.

Mucha suerte para esta temporada, seguro que volverá a ser emocionante y ojalá que estemos los 2 de nuevo luchando por los puestos de arriba.

Un abrazo para los jugadores del Toju y nos vemos en los terrenos de juego.

Comomolo

HighLife -

Enhorabuena al Toju y al Bull City por su gran temporada. Sois de los equipos por los que da gusto jugar en esta liga

Por a lo que nosotros respecta nos hemos metido en el segundo grupo que no esta nada mal comparando con el año pasado que nos salvamos en el ultimo partido para quedarnos en primera divisón.

Debido a que comomolo no se presentó suponemos que se les descontará 3 puntos de la clasificación lo que hace que a falta de 2 partidos nos saquen 6 puntos con una diferencia de goles escasa entre ambos por lo que lucharemos por quedar cuartos que visto como esta el nivel de la liga no esta nada mal.

Para concluir decir que ha sido una gran temporada donde se ha vivido de todo y gracias a equipos como el vuestro da gusto jugar aquí. Enhorabuena a Bull de nuevo por su "DICTADURA" en esta liga y haber si el año que viene conseguimos arrebatarle el trono!

Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de lo que queda!

HighLife

valiente -

Tiene especial mérito el compromiso y regularidad a lo largo de la temporada (en partidos, tema entrenos habrá que revisarlo). Practicamente en la totalidad de la liga hemos acudido al menos 12/13 jugadores por partido; actitud ha sido buena y compromiso. Ello ha permitido que los resultados fueran llegando.

Si es cierto que el Bull ha estado fuerte y tiene varios muy buenos jugadores, así como equipo en conjunto. Presenta un futbol de toque y velocidad que hace complicado batirles. A pesar de eso nos hemos mantenido con opciones hasta el final y hemos animado la liga; dicho eso iremos a por la victoria y acabar la liga con un gran sabor de boca!

Un saludo

Manu -

Enhorabuena, ¡Tojú!

Leo -

Enhorabuena a todos! hemos hecho una gran temporada de la que sentirnos orgullosos.

Felicitar al Bull por el título, por nuestra parte ahora toca disfrutar de los partidos que nos quedan y tomarnos la revancha!
1 Saludo a todos

Julio -

¡Enhorabuena, Tojú.!

Sentiros partícipes, de este resultado. De ser SUB-CAMPEONES. No lo tengo que decir yo, pero creo que es una muy buena noticia.

Hicimos lo que teníamos que hacer:

- Seguir intentando tener posibilidades de ir a por la 1ª plaza. ¡Ganamos! ... a Wifly. (No pudo ser. ¡Enhorabuena al campeón!: Bull City).
- Consolidar la 2ª plaza. Lo conseguimos de manera matemática. Muy bien.
- Dimos buena imagen en los partidos finales. ¡Ganamos!. (Frescos perdió, y Comomolo no se presentó, ..., para que lo tengamos como refererencia
lo difícil que es mantenerse).

(En breve publicaré entradas en la Web del Mister, relativas al campeón, al sub-campeonato, etc)

¡ENHORABUENA!

Saludos,

77 de Bull -

Teneis toda la razon del mundo, es una vergüenza ganar la liga asi....La Liga Iberos debería haberse implicado un poquito más en el final de la liga, ya que es verdad que la liga estaba muy bonita, y con opciones para los dos, evidentemente unos mas q otrosxo seguiais con opciones y nosotros teniamos 3 partidos complicados...
Pese a todo esto, felicitaros por la temporada que habeis hecho, y nos vemos la jornada siguiente...
1saludo!

Oliva -

Voy por partes:

1) Enhorabuena a todo el Tojú, ha sido una temporada soberbia y ahora tenemos dos partidos más para terminar de disfrutarla. De no haber estado tan fuerte el Bull, la hubierais ganado seguro.

2) Enhorabuena a Bull City, otro equipo que ha hecho un temporadón y que se lleva la Liga.

3) Es una pena que una Liga se decida así. La Liga Íberos (que funciona muy bien, dicho sea de paso) debería en este aspecto buscar soluciones para que esto no se repita nunca más. No puede ser que en una Liga en la que se pueden inscribir jugadores en cualquier jornada tenga equipos que se presenten con 7 jugadores o no se presenten a los partidos. No es serio y es un flaco favor a la Liga. Los premios que dejan de ganar los equipos que no se presentan deberían repartirse entre los equipos de la misma división que sí cumplen los compromisos... y deberían tomarse medidas más duras para que los equipos dejen de hacer esto. A nosotros nos costó muchísimo ganar al Comomolo (porque es un equipazo) y contábamos con que en esta jornada Bull pudiera pinchar... y han acabado por no presentarse. No es justo ni para Bull (que no merece ganar la Liga así) ni para nosotros, ni para los demás equipos de la Liga.

4) Insisto, creo que la Liga Íberos es la mejor de Madrid y probablemente de España en el fútbol-11, pero los propios equipos deberían acompañar al nivel futbolístico que hay, y ser más serios. Hay equipos que no se presentan, que no llevan jugadores, que juegan con camisetas, pantalones y medias de diferentes colores (esto último incluso nosotros)... Creo que todas esas cosas perjudican a la Liga y a los propios equipos, y que para la próxima temporada tienen que acabar para que la Liga de una mejor imagen. En el fondo somos nosotros, los equipos integrantes, los que salimos beneficiados o perjudicados.