Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 19 de abril

Se informa a los miembros del Tojú de que este jueves 19 de abril de 2012 tendrá lugar el vigésimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

13 comentarios

Manu -

Sigo con el tobillo mal...

Mariano -

voy

celso -

a mi me apetece entrenar aunque seamos pocos, pero como veais

leo -

voy

Javi -

Al entrenamiento no puedo ir chicos, pero para el partido contar conmigo!

A.Gámez -

Tengo torneo de rugby en la UAM toda la tarde,me estoy cambiando pa jugar,si alguien se quiere pasar...además después he de hacer un trabajo de dasometría

Tafi -

Voy

Charli -

Yo digo adiós a la temporada chicos, esguince de segundo grado y una, imagino, lenta recuperación. Ha sido una gran temporada y he disfrutado mucho jugando con todos vosotros, ahora a dar la cara hasta el final, con esa valentía y lucha que nos caracteriza. A por ellos!!!

Tojú Club de Fútbol -

PRÓXIMA JORNADA, SÁBADO 22 ABRIL:

Frescos - Tojú CF,

15.00 horas, La Vicalvarada.

gonchi -

esta vez causo baja al 99%
tengo que currar mucho si no quiero estar el finde encerrado. un abrazo!

Celso -

voyyyyy

Diego -

Voy!

ory -

Soy dudad hasta l ultimo momento